Moda y Belleza

Estos son los flecos ideales para chicas de cara redonda

El estilo de tu cabello puede realzar tus facciones

El corte de cabello que seleccionamos es crucial en nuestro estilo, ya que es el marco que le daremos a nuestro rostro y es por eso que aquí te enseñaremos los mejores flecos para cara redonda que te favorecerán.

Tener la cara redonda con fleco puede parecer todo un reto casi imposible de lograr, pero existen ciertos estilos que quedan perfectos para estas formas de rostro sin preocupación de que el estilo no se ajuste.

Contrario a lo que se cree, algunos flequillos son perfectos para afinar las facciones y perfilar algunas facciones, sin embargo debes seleccionar la opción para ti.

Recomendados

Existen varios estilos de flecos entre los que se pueden elegir para que tu rostro luzca perfecto.

Lo importante es elegir ese look con el que te sientes identificada y seguir los trucos que hagan que se adapte de forma perfecta a tus facciones.

Recuerda que son tus facciones particulares las que le darán ese toque especial a tu estilo, de modo que lo crucial es que transmitas seguridad con cualquiera de los estilos que selecciones.

Estos son los flecos para cara redonda que están en tendencia

Fleco de costado

Es una de las opciones que se adecúa a la diversidad de rostros que existen. Ayuda a afinar y a alargar las facciones, de modo que las caras redondas se disimulan de forma impresionante.

Fleco recto y alisado

Puede dar miedo en un principio, pues, este tipo de flecos pueden dar la sensación de achicar el rostro, sin embargo, el truco está en dejarlo un poco largo, hasta la altura de las pestañas, así dará una sensación de alargamiento.

Fleco cortina

Lo genial de esta opción es que, aunque tienes un abundante fleco, permite que parte de la frente quede a la vista, lo cual evita que la cara se vea achicada. Este estilo deja que el cabello caiga hasta la altura de nuestros ojos, pero con una abertura en el medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos