Moda y Belleza

Cómo llevar outfits juveniles a los 50 siendo curvy

Te presentamos los mejores tips que te harán lucir increíble

Outfits curvy

La moda es una gran herramienta para que las mujeres saquemos nuestra mejor versión y nos sintamos empoderadas, sin embargo algunos estigmas de belleza pueden hacernos sentir limitadas, por eso aquí te enseñaremos que llevar outfits juveniles a los 50 siendo curvy es todo un acierto.

PUBLICIDAD

Lo primero que debes saber es que ni la edad ni la talla son límites para experimentar y lucir todos aquellos estilos que llaman tu atención y te hacen sentir hermosa.

De tal manera que la mejor manera de llegar a looks que te hagan sentir hermosa y empoderada, es probar con todo aquello con lo que te sientas identificada hasta alcanzar los mejores estilos para ti.

Sin embargo, existen algunos tips que puedes seguir si eres una mujer curvy con 50 años o más, así podrás establecer una base que sea inspiración para crear looks con tu propia marca personal.

Una de las grandes ventajas de los 50 años es que la experiencia te ha dejado muy claro qué es lo que te gusta y lo que no, así como aquello en lo que estás dispuesta a experimentar y aquello con lo que sabes que no tendrás compatibilidad.

Es así como las mujeres de 50 alcanzan su seguridad mucho más rápido y esto es clave al momento de lucir cualquier look.

Estos son los tips para llevar outfits juveniles a los 50 siendo curvy

Los colores neutros son tus mejores amigos

Los colores neutros son ideales para cualquier atuendo y estilo que desees lograr de modo que siempre debes tenerlos presentes.

Esto no significa que no debes incluir prendas coloridas o estampados, sino que un el color neutro puedes ser la base y guía para armar tus atuendos joviales.

Toques coloridos en accesorios y complementos

Una clave para lucir juvenil es usar colores arriesgados, sin embargo puede ser complicado usar prendas principales con un tono llamativo, de tal manera que estos pueden ser añadidos en accesorios o complementos.

Esto puede ser en los zapatos, bolsas, collar o brazalete.

Con la talla adecuada cualquier prenda es válida

El truco para que cualquier prenda quede bien sin importar el estilo al que pertenezca, es que sea de la talla adecuada.

Esto implica que no quede demasiado ajustada u holgada. En algunas ocasiones debemos tomar en cuenta el ajuste ideal para nuestros cuerpos, por lo que no debes descartar llevar tus prendas a sastres.

Menos es más

No exageres con la cantidad de prendas y accesorios en tus atuendos, usa aquello que realmente es necesario.

Esto no se trata de limitarse, sino de saber encontrar el equilibrio con cada uno de tus looks.

Tags

Lo Último