Moda y Belleza

Únete a la tendencia del contouring bicolor

Enmarca tu rostro con la técnica del contouring bicolor.

si quieres darle un cambio de color al cabello pero que ese cambio a su vez aporte luz y estilice el rostro entonces el contouring bicolor es una excelente opción que puede ayudarte a lograr un rostro con luz, movimiento y las estilizado

Estamos en épocas de cambio de renovaciones por las nuevas realidades. Esto incluye también la imagen y para ello nada mejor que observar las tendencias y elegir aquellas que mejor se adapten a tus gustos y sean capaces de destacar tu belleza.

Si en tu plan de cambios se encuentra la renovación del look del cabello entonces presta atención a la tendencia que te describimos en esta nota. Se trata del contouring bicolor, una técnica que a través del juego de tonos, matices y profundidades alrededor de la cara te ayuda a potenciar ciertas áreas del rostro.

El contouring bicolor tiene la particularidad de llenar de luz y movimiento el cabello al jugar con las luces y las sombras del cabello. logrando así un rostro más estilizado y hermoso

El Contouring de mechas en diferentes colores es personalizado según las necesidades de cada mujer, aplicado en los lugares perfectos le da luz al contorno del rostro y afina el volumen facial. Se lleva desde los tonos más rubios al malva suave.

Características del contouring bicolor

En esta temporada, al contouring se le agrega un adicional en esta oportunidad, se trata del estilo bicolor, con el juego de dos tonos que hagan contraste se logra enmarcar el rostro con el objetivo de iluminar el óvalo facial.

El contouring bicolor difumina los colores puros, mezcla tonalidades y crea matices según los gustos y necesidades de cada mujer.

Los colores

En cuanto a los colores que se utilizan en la mezcla de matices están los rubios nórdicos, los castaños claros con toques avellana, los rubios blancos y grises.

Un aspecto favorecedor del contouring es que te brinda un acabado natural, por lo que se sugiere evitar demasiado contraste entre las mechas y el tono base de tu cabello.

Se puede llevar en diferentes largos de cabello y la mejor forma de lucirlo es a través de unas bellas ondas desestructuradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos