Moda y Belleza

Si quieres un look relajado inspírate en Evaluna

Luce un look relajado tomando como modelo a Evaluna Montaner.

si quieres llevar un look relajado, estiloso y muy cómodo, pero no sales del jeans y las botas de goma, inspírate en los looks de Evaluna Montaner para lograrlo.

Más allá de los jeans y los zapatos de goma, la moda crea cada día piezas de vestir para crear outfit relajados, pero llenos de mucho estilo. Para lograrlo necesitas un poco de riesgo de experimentar con creatividad algunas piezas de vestir para lograr ese atuendo encantador, que te haga sentir bien, cómoda y sobre todo a gusto.

Si te gustan estos looks donde la comodidad impere, pero te cuesta lograr algunos outfit de este estilo presta atención a lo que te presentamos en esta nota, porque si hay una persona que sabe cómo lucir con estilo relajado es Evaluna Montaner, la cantante hija menor de Ricardo Montaner y esposa del cantante Camilo.

Así que presta atención a las fotografías que te mostramos a continuación y crea tu propio look muy relajado, pero también lleno de mucho glamour.

Recomendados

Pantalones deportivos

Con la llegada de la pandemia los conjuntos deportivos tomaron mayor auge más allá de utilizarlos para practicar deporte. Puedes llevarlos en tus salidas casuales en conjunto con la chaqueta y un top coqueto o en colores combinados, así como presenta Evaluna en estas fotos que te mostramos a continuación.

pantalones anchos y joggers

Los pantalones estilo pijama son sumamente cómodos y con unos zapatos de goma y unos lindos accesorios te darán un estilo fabuloso, chequea cómo te lo muestra en esta foto la hija menor de Montaner.

Short

Los shorts están muy en tendencia, puedes llevarlos cortos o cerca de la rodilla, lo mejor es que puedes combinarlos con franelas, top, camisas deportivas. Evaluna te muestra algunas ideas que puedes considerar muy bien para tus próximas salidas.

Jeans

Aunque es el clásico en el atuendo deportivo, cada cual le da su estilo y estos son los de la cantante Evaluna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos