Tendencias

Peinados para Halloween que complementan tu disfraz

Los estilos que complementan tu disfraz y te ayudan a lucir increíble en esta celebración.

La noche de Halloween está cada vez más cerca y aunque algunas preparan su disfraz con mucha antelación, otras improvisamos horas antes de salir a disfrutar de una de las fiestas más divertidas del año. Si aun no tienes disfraz y estas buscando inspiración para lucir increíble, puedes usar una de estas opciones de peinados para Halloween para elevar tu look.

Estos peinados son fáciles y rápidos para que puedas complementar tu maquillaje y atuendo a la perfección, lo mejor es que puedes adaptarlos a cabello largo o corto dependiendo de tu look. Además puedes acompañarlo de diademas, pasadores y tocados para darle destacar más tu cabello.

Peinados para Halloween 2021 que te ayudarán a complementar tu look

Catrina

El peinado para Catrina es muy fácil de hacer, consiste en atar tu cabello en un congo suelto y colocar una corona de flores en la parte superior, es ideal para acompañar con tu maquillaje y tu atuendo. Puedes usar flores naturales o artificiales de los colores de tu maquillaje para darle más armonía a tu look.

Recomendados

Trenza de lado

Para las chicas de cabello largo, este es el estilo más sencillo. Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas. Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.

Cola de caballo de esqueleto

Este es uno de los peinados más creativos y que no requiere de disfraz completo, puede hacerse en niñas o en adultos según la ocasión. Solo has una cola de caballo y enrrolla tu cabello en el cuerpo de un esqueleto de plástico pequeño. Fíjalo con pasadores, ligas y spray.

Gatita

Si quieres disfrazarte de gatita y necesitas un peinado para complementar tu diadema de orejas, has un chongo con mechones frontales sueltos y complementa con maquillaje en tonos oscuros.

Space buns

Este divertido peinado es perfecto para una cita o una salida con amigas, basta con partir el cabello por la mitad y crear dos secciones en la parte superior de tu cabeza para hacer dos colitas que después se convertirán en chongos, recuerda aflojarlos un poco al final para lograr el look.

Unicornio

Si la fiesta de Halloween te ha tomado por sorpresa, puedes hacer uso de tu cabello largo para transformarte en un unicornio, solo has dos trenzas de boxeador y con un tinte temporal en spray cambia su color, solo necesitas maquillaje y un outfit colorido para completar el look.

Ciervo

Si quieres disfrazarte de ciervo, el cabello alborotado será un complemento ideal para darle ese toque salvaje a tu look. Esta puede ser una buena idea para un disfraz de último momento que puedes lograr con solo maquillaje y un tocado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos