Moda y Belleza

Maquillajes de Halloween perfectos para deslumbrar cuando no quieres disfrazarte

Estos estilos son increíbles y te harán lucir maravillosa

La celebración de Halloween está a la vuelta de la esquina y esta es una fecha ideal para divertirte y poner a toda máquina tu creatividad.

Una de las actividades favoritas para celebrar Halloween es disfrazarnos o, al menos ambientar nuestros ambientes en esa onda terrorífica que a muchos nos divierte.

Sin embargo, en algunas ocasiones no sentimos mucha emoción por crear un disfraz muy elaborado o simplemente, tenemos el tiempo justo, por lo que debemos optar por opciones más prácticas.

Recomendados

Ahora bien, lo que no queremos es pasar desapercibidos dentro de una celebración en la que todos quieren destacar, por eso un buen maquillaje podría ser la clave para deslumbrar a todos en estas fechas.

Un buen maquillaje de Halloween puede ayudarte a ahorrar mucho en disfraces o complementar ese look que ideaste para el festejo.

Por eso, aquí te enseñaremos varios maquillajes que te servirán de inspiración para ganarte el premio al mejor disfraz sin tener mucho a la mano.

Lo primero que debes entender es que hay maquillajes para todos los gustos, de modo que puedes optar por opciones que requieren un esfuerzo mínimo, como por aquellos en los que requerirán un poco más de paciencia.

Además, recuerda que estos estilos podrían funcionar como una inspiración para crear tus propias ideas.

Maquillajes de Halloween que te harán deslumbrar

Conviértete en calabaza embrujada

Este estilo es ideal para esas chicas que quieren mantener su sensualidad con el disfraz, ya que harás un maquillaje que destacará elementos de Halloween, pero también favorecerá tus facciones.

El truco de esta opción es jugar con sombras o bronzer en tono naranja, además de un negro intenso que puedes obtener de un labial mate o un delineador.

El payaso Pennywise aterrorizará

El malvado payaso de “It” siempre es una opción en Halloween y aunque hay muchos disfraces de este personaje terrorífico, también puedes crear tu propia versión con maquillaje.

La clave de esta idea es tener un labial rojo intenso que te ayudará a dibujar las clásicas líneas del payaso, además los tonos blancos y negros intensos también serán un toque necesario.

Un espantapájaros encantado fácil de lograr

Si estás buscando una opción muy sencilla, esta idea es para ti, ya que no requieren un gran esfuerzo o precisión.

Este look se logrará con facilidad al trazar algunas líneas en la boca y mejillas, además de seleccionar tonos como el amarillo para dar la ilusión del color de la paja.

Las catrinas siempre son una buena opción

Este es uno de los estilos favoritos de todas las mujeres, ya que dan un look muy femenino, pero que se adapta perfectamente a las fechas.

Este símbolo mexicano es de los favoritos para celebrar Halloween y solo necesitas hacer algunos trazos que sean similares a los de una calavera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos