Moda y Belleza

Las uñas metalizadas son tendencia y te dejamos 4 diseños para llevarlas

Luce unas manos llenas de glamour.

Mantener las uñas arregladas y con los diseños en tendencia es tan importante para la mujer como tener el atuendo perfecto.

Más allá de usar los colores que te gustan también es importante mantenerse al tanto de la tendencia en colores y diseños para las uñas a fin de que logres mantenerte siempre en tendencia.

En esta oportunidad te traemos un estilo de manicura que cada día toman más presencia en los gustos de las mujeres en el mundo. Se trata de las uñas con colores metalizados.

Recomendados

Ahora bien, un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta a la hora de cambiar el color de las uñas es mantenerte en constante mantenimiento de las manos. No sirve de nada tener un color lindo o la última tendencia en diseño y llevar las manos secas y descuidadas.

Entonces si eres de las personas que cuida sus uñas en casa debes considerar aplicarte crema hidratante, quitarte las cutículas y los restos de piel seca.

Las uñas metálicas tienen el gusto de muchas mujeres, constantemente puedes toparse con manos que muestran con mayor resonancia en tonos dorados y plateados, les dan luz y brillo a tus uñas.

Ahora conoce 4 formas de llevar las uñas metalizadas y lucir unas manos hermosas.

Monocromático

Aunque la tendencia va más hacia los colores plateados y dorados, los rosados, morados y azules también dicen presente en los tonos metalizados que puedes llevar unicolor como te mostramos en estos modelos.

Uñas francesas

Las siempre queridas manos francesas también puedes llevarla con los colores metálicos, si te queda alguna duda mira que tal te ve. Te brinda un estilo muy elegante.

Combinada con un diseño

Puedes llevarlo solo en una uña o un par, depende de lo que desees destacar tus manos. Recuerda que el equilibrio es importante.

Colores a dúo

Llevar las uñas de dos colores o multicolor también es una opción para los colores metalizados. Puedes llevarlos a tonos distintos o degradados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos