Body Positive

Kim Kardashian y otras famosas que nos recuerdan que es normal sentir complejos físicos

A pesar de que parecen tenerlo todo, ellas no se sienten tan perfectas.

Los complejos físicos de las famosas

Ni siquiera las famosas escapan de sentir complejos físicos, pues más allá de la popularidad y el dinero, son mujeres comunes y corrientes que a diario se esfuerzan por fortalecer su amor propio.

Ellas nos enseñan que más que un lugar, es un viaje, pues a diario nos enfrentaremos a nuestras inseguridades físicas pero lo importante es no dejarse dominar por ellas y aceptarse con cariño, sin que esto tampoco sea un freno para evolucionar.

Famosas que han reconocido sus complejos físicos

Kim Kardashian

Aunque la socialité sea una de las celebridades que tiene una aparente vida perfecta y uno de los cuerpos más envidiados, hay una imperfección, desde su óptica, que ni siquiera todo su dinero puede corregir: su estatura.

Recomendados

Tal como lo apunta Publimetro, la famosa empresaria se acompleja por medir 1,57 metros, razón por la que usualmente utiliza sandalias de tacón para verse estilizada. De hecho, es un tema que prefiere evitar porque le afecta.

Angelina Jolie

Desde la óptica de miles de personas, Angeline Jolie no debería cambiar nada de su físico, sin embargo, la protagonista de Lara Croft no se siente cómoda con uno de sus sellos de identidad: sus labios carnosos.

De acuerdo con Elle, ella piensa que son demasiado grandes para el tamaño de su cara y tampoco se siente cómoda con sus pies.

Sarah Jessica Parker

Ni siquiera la querida Carrie Bradshaw en Sex and the City se salvó de tener complejos físicos, pues a la actriz que le da vida, Sarah Jessica Parker, nunca le gustó su nariz.

Eso sí, nunca pasó por el quirófano para cambiarla pero para llegar a un punto de autoaceptación con sus rasgos naturales fue cuestión de bastante tiempo. Conforme con la fuente, la describe “como grande y huesuda”.

Beyoncé

Esta diva del pop es una de las famosas con uno de los complejos físicos menos esperados, porque aunque goza de una gran silueta, bello rostro y un exuberante talento, no soporta sus orejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos