Moda y Belleza

Daniela Colett muestra cómo incorporar las chaquetas en tus looks

Lleva las chaquetas a tus diferentes eventos siguiendo los looks de Daniela Colett.

La experta en moda Daniela Colett convirtió la chaqueta en una prenda preciada en sus looks, te mostramos cómo usarla inspirados en sus outfits.
Incorpora las chaquetas a tus looks diarios @danibcolett

Las chaquetas son una prenda muy útil en el outfit de una mujer, le dan un toque sofisticado al look, por eso deberías tener un par de ellas en tu armario.

PUBLICIDAD

Más allá del trabajo una chaqueta puede transformar en un segundo un look convirtiéndolo en más chic, elegante o casual, todo dependerá de el corte, color, tipo de tela y modelo de la chaqueta.

La chaqueta es una prenda atemporal que puedes usar en cualquier época del año, lo importante está en saber usar la tela correcta. Cada vez más las redes sociales muestran cómo las chaquetas pueden llevarse durante todas las estaciones del año, con variados outfits llenos de mucho estilo.

Una embajadora de los looks con chaqueta es Daniela Colett, experta en moda, ejercicio y maternidad.

Así que, si te falta un poco de inspiración para atreverte a llevar la chaqueta más allá de tu área laboral, checa estos estilos de Daniela Colette y convierte la chaqueta en una prenda de gran utilidad para tu vida.

Chaqueta de Demi

Las chaquetas de jeans o demi son un verdadero tesoro en el armario femenino, te dan un look chic para salidas relajadas y también es una opción de viernes para ir al trabajo. Mira esta opción de Daniela, el toque final se lo dará los zapatos que incluirán en el look.

Look casual

Si quieres un look un poco más estiloso que puedes llevar con unos lindos jeans o unos pantalones casuales, más hacia el rango de lo deportivo tienes estas lindas opciones. Recuerda que los accesorios son un complemento importante para completar el look.

Chaquetas cruzadas

Las chaquetas cruzadas son muy elegantes, estilizan la silueta, mira esta opción de Daniela. Brindan un estilo muy moderno y chic.

Estilo monocromático

Llevar un conjunto a un solo color está muy de moda y si quieres un look casual, esta excelente manera que presenta el look la experta en moda se ve maravilloso, fíjate que le dio un toque especial con los zapatos de goma.

Deportiva

Es un atuendo que cada vez está tomando más espacio con los lindos conjuntos que están en tendencia, lo acompañas con un peinado coqueto y verás cómo impactarán, así como Daniela.

Formal

Aquí entran en juego los zapatos, el pantalón y los accesorios, mira esta opción.

Tags

Lo Último