Moda y Belleza

Consejos para lucir una melena rubia, perfecta como la de Jennifer Lawrence

Luce un rubio hermoso siguiendo estos consejos.

El rubio es uno de los colores favoritos de la mujer a la hora de seleccionar el tinte de cabello, son diversos los tonos, puedes optar entre el platino, blanco nórdico, beige, mostaza y sus matices y la técnica de coloración adecuada como el balayage, mechas, reflejos.

Si te pintaste el cabello pero que te encanta el resultado de las famosas como es el caso de Jennifer Lawrence, quien siempre luce una melena impecable con diversas tonalidades de rubio, entonces es importante que prestes atención para que aprendas a cuidar tu melena sin que se pierda el brillo y mucho menos sin que se transforme el color. Porque lo más importante a la hora de decidir pintarte el cabello de rubio es comprometerse a cuidarlo un poco más de los usual.

Y es que el cabello rubio es hermoso, pero también es de delicado por lo que es muy importante cuidarlo, para que el color se mantenga por más tiempo y el cabello se aprecie saludable.

Es por eso que en esta oportunidad te presentamos unos consejos para lucir una melena hermosa.

Consejos para lucir una melena rubia perfecta como la de Jennifer Lawrence

En principio es recomendable que un experto sea el responsable de aplicarte el cambio él sabrá seleccionar el tono adecuado y cuidará tu cabello para que con las decoloraciones no se dañe.

Debes cuidar el cabello en casa pues con la decoloración el cabello se reseca y se vuelve poroso, entonces toca aplicar champú especial para cabello rubio, así como mascarillas hidratantes. Los tratamientos escogidos deben ser libres de sulfato.

Recuerda que pasaste por mucho para lograr el color que querías, entonces, recuerda que es importante mensualmente invertir tiempo y recursos para mantener el rubio como te gusta.

Es importante que tengas claro que al realizar un cambio de color lo que más se busca es que se vea natural, he aquí la importancia de hablar con un estilista para lograr lo que se quiere sin mucho sacrificio en lo que respecta a la salud de tu cabello.

Cuida tu cabello rubio de los rayos del sol (UV), las herramientas de calor como planchas o secadores, y los efectos del cloro en la piscina.

Un buen aliado de hidratación del cabello rubio es el aceite de karité, sin embargo, existen otros óleos que pueden servirte de ayuda, consulta a los expertos.

Evita realizar retoque en casa porque el tinte sobre tinte lo oscurece debido a la sobre-pigmentación y tendrás más de un tono en tu melena y no se verá visualmente agradable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos