Tendencias

Castaño chocolate y otros tonos oscuros que las morenas deben probar en el otoño

Estos tonos son elegantes y requieren poco mantenimiento

Nuevos tonos de cabello llegan para convertirse en los favoritos del otoño, especialmente de las morenas.

Y es que son perfectos para darle movimiento y luz al cabello y al rostro, e incluso estilizan el rostro y rejuvenecen.

No necesitas un rubio, ni un tono muy claro para deslumbrar e iluminar tu cara, también lo puedes lograr con estos tonos oscuros.

Recientemente, Hailey Bieber dejó el rubio que llevó por años y se atrevió a probar un castaño que favorece y favorece a las morenas, dejando claro que los tonos oscuros son la tendencia.

Tonos de cabello oscuros para morenas en otoño

Castaño chocolate

El castaño chocolate es un tono oscuro que destaca y afina los rasgos faciales, y lo mejor es que requiere poco mantenimiento.

Hailey Bieber probó este tono, demostrando lo bien que luce, y puedes agregarle algunos reflejos o mechas suaves si lo deseas.

Café caramelo

El café caramelo es de los más sexys y favorecedores que le da un brillo sutil al rostro, y te ayuda a quitar unos cuantos años.

Va muy bien en las morenas, y luce de maravilla en cabello corto o largo, convirtiéndose en uno de los tonos favoritos para el otoño.

Marrón canela

El marrón canela es un tono un poco más claro, que llenará tu melena de vida y movimiento, y va muy bien en las pieles morenas.

Puedes llevarlo con estilos cortos o largos y se verá muy bien, y lo mejor es que realzará tu belleza y elegancia como nunca.

Castaño

El tono castaño es perfecto para las morenas, y así lo ha demostrado Salma Hayek, quien lleva este tono a la perfección en un estilo long bob.

El castaño rejuvenece, dulcifica las facciones, y estiliza, y le puedes agregar algunas mechas claras si lo deseas, o simplemente llevarlo castaño por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos