Moda y Belleza

Aprende a hacer tu propio colágeno con solo dos ingredientes

La edad no es solo la causante de las arrugas por lo que deberás prevenirlas desde los 25 años

Colágeno con sábila y coco

El colágeno es vital para reducir y prevenir las líneas de expresión luego de los 25 años (edad en la que comienza a disminuir su producción), por lo que comenzar a usarlo te ayudará a alargar la aparición de las arrugas.

PUBLICIDAD

Aunque existen muchos productos en el mercado que aseguran contar con los mismos beneficios del colágeno, desde la comodidad de tu hogar y por un precio menor podrás conseguirlo tú misma.

El colágeno es una proteína que produce el cuerpo de manera natural y ayuda no solo a contrarrestar las arrugas, sino también a combatir el acné, humectar la piel, acelerar el proceso de cicatrización, tonificar la piel, entre otros.

Recomendados

¿Cómo hacer tu propio colágeno en casa?

Con la edad esta proteína comienza a disminuir, por lo que es importante recuperar sus niveles con ayuda de algunos secretos naturales.

Sin embargo, no solo la edad es la causante de que comiencen a aparecer las llamadas patas de gallo; la mala alimentación, exponerse al sol, no mantenerse hidratado y los cambios climáticos también son causantes de ellas.

Aprende a hacer tu propio colágeno y a deshacerte a tiempo de las líneas de expresión en tu rostro o al menos disimularlas.

Ingredientes:

• 1 penca de aloe vera

• Aceite de coco

Preparación:

• En un molde vierte el aceite de coco y aloe vera en porciones iguales y revuelve hasta obtener una pasta homogénea y libre de grumos.

https://www.pinterest.com.mx/pin/29836416270915220/

¿Cómo usarlo?

Sencillo. Lo único que deberás hacer es aplicar la mezcla en tu rostro limpio y seco, dejar actuar 30 minutos y retirar con agua tibia.

Aplica al menos cada tres días este colágeno en tu rostro y verás cómo comenzará a lucir más terso y libre de imperfecciones.

Para aumentar su efectividad y mantener una vida saludable encárgate de consumir alimentos que contengan, así también ayudarás a que tus huesos sean más resistentes y tus articulaciones trabajen correctamente.

Algunos de estos pueden ser frutos secos, huevos, lácteos, carne, pescado y té.

Tags

Lo Último