Moda y Belleza

Aprende a hacer tu propio colágeno con solo dos ingredientes

La edad no es solo la causante de las arrugas por lo que deberás prevenirlas desde los 25 años

El colágeno es vital para reducir y prevenir las líneas de expresión luego de los 25 años (edad en la que comienza a disminuir su producción), por lo que comenzar a usarlo te ayudará a alargar la aparición de las arrugas.

Aunque existen muchos productos en el mercado que aseguran contar con los mismos beneficios del colágeno, desde la comodidad de tu hogar y por un precio menor podrás conseguirlo tú misma.

El colágeno es una proteína que produce el cuerpo de manera natural y ayuda no solo a contrarrestar las arrugas, sino también a combatir el acné, humectar la piel, acelerar el proceso de cicatrización, tonificar la piel, entre otros.

¿Cómo hacer tu propio colágeno en casa?

Con la edad esta proteína comienza a disminuir, por lo que es importante recuperar sus niveles con ayuda de algunos secretos naturales.

Sin embargo, no solo la edad es la causante de que comiencen a aparecer las llamadas patas de gallo; la mala alimentación, exponerse al sol, no mantenerse hidratado y los cambios climáticos también son causantes de ellas.

Aprende a hacer tu propio colágeno y a deshacerte a tiempo de las líneas de expresión en tu rostro o al menos disimularlas.

Ingredientes:

• 1 penca de aloe vera

• Aceite de coco

Preparación:

• En un molde vierte el aceite de coco y aloe vera en porciones iguales y revuelve hasta obtener una pasta homogénea y libre de grumos.

https://www.pinterest.com.mx/pin/29836416270915220/

¿Cómo usarlo?

Sencillo. Lo único que deberás hacer es aplicar la mezcla en tu rostro limpio y seco, dejar actuar 30 minutos y retirar con agua tibia.

Aplica al menos cada tres días este colágeno en tu rostro y verás cómo comenzará a lucir más terso y libre de imperfecciones.

Para aumentar su efectividad y mantener una vida saludable encárgate de consumir alimentos que contengan, así también ayudarás a que tus huesos sean más resistentes y tus articulaciones trabajen correctamente.

Algunos de estos pueden ser frutos secos, huevos, lácteos, carne, pescado y té.

Tags

Lo Último


Te recomendamos