Moda y Belleza

5 diseños de Halloween para uñas acrílicas

Deja que la escalofriante fecha se apodere de tu manicura.

Si eres de las mujeres que les encanta llevar las tendencias de la moda en todas y cada una de las partes del cuerpo, entonces sigue leyendo porque en esta oportunidad te traemos unas alternativas maravillosas para que Halloween se apodere de tu manicura.

La escalofriante fecha que la noche de brujas que se celebra en Estados Unidos y varias partes del mundo tiene una simbología muy particular, entre los colores negros y naranja destacan calabazas, monstruos, arañas, calaveras y otros personales de miedo.

Así que, si eres de las mujeres que disfruta llevar estas fechas representativas en sus manos, no dejes de mirar estos 5 diseños de Halloween para uñas acrílicas.

Blanco y negro

Si te gusta la fecha, pero sin llevar las uñas tan coloridas, puedes optar pos diseños en blanco y negro, además, llevar la base transparente o blanquecina está muy de moda en la manicura actual. Qué te parecen estos diseños con fantasmas y estrellas de hechizos.

Coloridas

Si te gusta algo más lleno de color que combine lo escalofriante pero también divertido del Halloween estas opciones te parecerán fenomenal. Siguen con la tendencia de la transparencia como base.

Un poco de rojo

Si te gusta llamar la atención con tus manos, puedes agregarle un poco de rojo a tu uñas, como si te sangraran, le darán un toque sorprendente que llamará la atención.

Abstractos

Si te gusta llevar en tus uñas los colores de Halloween, pero sin diseños específicos, prefieres ser diferente y optar por los diseños abstractos, esto podría ser una buena alternativa para ti. Pudieras considerar estas opciones.

Fondo oscuro

Si quieres variar el estilo de tus uñas y prefieres para la fecha escalofriante llevar una manicura con colores oscuros, quizá el negro puede ser una buena alternativa como fondo. Mira estos espeluznantes motivos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último