Tendencias

5 combinaciones básicas que debes probar para lograr un “armario inteligente”

Para estar a la moda no tienes que gastar demasiado pero sí invertir inteligentemente en las piezas de tu armario

Por mucho tiempo nos han hecho creer que para ir con las tendencias, tenemos que armar looks con elementos costosos y de diseñador. Sin embargo, las famosas nos han enseñado que sólo es cuestión de tener las prendas correctas para que combines como toda una experta.

Simple y casual pero sin perder el estilo

En tu armario no pueden faltar elementos con los que puedas armar un atuendo informal de negocios. Este es perfecto para verte más amigable pero con seguridad necesaria para que todos sepan que estás lista para triunfar.

Para lograr este look, necesitarás un suéter cerrado básico en un tono azul marino, beige o negro, una camisa blanca y unos pantalones denim. Para rematar, lleva unos zapatos de tacón no muy altos o zapatillas al piso y accesorios discretos.

Recomendados

Puedes usarlo en un día de trabajo en la oficina, una reunión informal o cita de negocios fuera. También es una gran opción para entornos no laborales.

Camiseta blanca + Vaqueros + Botas: básico pero fashion

Las celebridades no pierden tanto el tiempo armando sus looks como creemos. En realidad, basta con tener unos pantalones denim, una camiseta blanca básica y unos botines. Estos elementos son parte de un “armario inteligente” ya que son simples pero siempre podrás combinarlos para diferentes ocasiones y estarán en tendencia.

¿Cuántas veces esta combinación le ha salvado la vida? Uno de los looks por excelencia que te hará ver chic y casual. Sólo debes elegir tus jeans ganadores, esos que se adaptan perfectamente a tu cuerpo y con los que te sientes como una segunda piel.

Juega con el corte de la camiseta. Una camisa blanca de gran tamaño te dará un look más moderno y casual, pero si necesitas un estilo más formal, opta por una camisa ajustada.

Un blazer en tono neutro y uno de color hacen la diferencia

Un blazer es un elemento que no tiene fallas por lo que siempre debes tener al menos uno en un tono neutro y uno de un color brillante o pastel. Este siempre hará la diferencia en tu look, no importa si es para un evento casual o formal.

No tiene que ser demasiado serio en tonos azul o negro, y de corte recto, también puedes jugar con un poco de color y el estilo. Hoy en día existen muchos diseños que se adaptan a tu personalidad y que sin duda te harán ver como toda una ganadora.

Algunos consideran que añadir color a tu atuendo de negocios le resta formalidad a tu look. Sin embargo, puedes seguir conquistando con un atuendo colorido.

Puedes combinarlos de muchas formas, ya sea con un vestido básico, con jeans y una linda camisa o con pantalones sastre para algo más formal.

Gabardinas renovadas

Una gabardina clásica podrá parecer algo anticuado para algunas pero en realidad es un elemento que nunca pasará de moda y que definitivamente tienes que tener en tu armario.

Estrellas como Emily Ratajkowski, Kylie Jenner y Hailey Bieber han probado estilos que tienen una silueta cruzada, terminados en un cuero encerado o incluso acentuados con animal print. Úsalo con todo, desde jeans hasta un vestido o de punto.

Atrévete a combinar estampados, texturas y “colores imposibles”

Un armario inteligente consiste en aprovechar lo que tienes para crear un look increíble. Mientras que siempre nos han hecho creer que debemos combinar tonos similares, existe una tendencia que apuesta por tomar el riesgo y mezclar texturas, colores y estampados que aparentemente no tienen nada que ver entre sí.

Puedes comenzar buscando prendas con estampados diferentes pero que compartan detalles del mismo color, esto es lo que añade cohesión a tu look como Jennifer Lopez.

Otra forma de lograr un equilibrio perfecto entre combinaciones disparejas es buscando colores análogos, es decir, aquellos que están uno al lado del otro en la rueda de colores, como la princesa Diana solía hacer con el morado y el rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos