Moda y Belleza

4 prendas que debes elegir si tienes las piernas finas

Olvídate de la apariencia de las piernas usando las prendas de vestir correctas.

si tienes las piernas delgadas ciertas prendas de vestir pueden ayudarte a tener una visión óptica con más volumen por lo que te presentamos 4 prendas que te pueden ayudar a lograrlo.

Para que tus piernas delgadas ya no sean un problema para ti es importante que aprendas a vestirte, usando las prendas y los colores más adecuados y para ayudarte en esa misión te traemos esta nota.

Queremos que de ahora en adelante muestres tus piernas sin vergüenza y disfrutes de tus actividades diarias con glamour y belleza.

La idea es que con las prendas de vestir adecuadas aprendas a crear una ilusión óptica y que tus piernas se vean menos delgadas, entonces lee atentamente estas recomendaciones de las 4 prendas que debes elegir si tienes las piernas finas.

Jeans rectos

Olvídate de los pantalones ajustados, pues acentúan tus piernas delgadas, por el contrario, opta por utilizar pantalones de corte recto y ancho pues de esta manera te ayudarán a disimular las piernas delgadas.  Puedes llevarlos claros u oscuros y los modernos con roturas según el look que desees presentar o al evento al que te vayas a dirigir.

Botas

Las botas te ayudarán a acentuar la pantorrilla y esto a su vez hace que se vea la pierna con mayor volumen. En el caso de gustarte esta opción, procura que sean botas que te lleguen a la mitad de la pantorrilla para aumentar la ilusión. Además, las botas son una opción muy estilosa, sexy y te dejarán como una mujer muy actual.

Faldas

Las faldas que más ayudarán a que tus piernas se vean con volumen son las que se usan por debajo de las rodillas y enfatizan las caderas. En este caso te recomendamos las faldas estilo tulipán, las faldas estilo lápiz (ceñidas al cuerpo) con un largo hasta tus rodillas.

En cuanto a los colores apuesta por los tonos claros, y si te gustan los estampados que sean llamativos en la parte superior y lisa en la parte inferior.

Vestidos

A la hora de escoger los vestidos prefiere aquellos que terminen por encima de tu rodilla, que tengan

cortes rectos y si quieres algo más largo no debe terminar debajo de tus tobillos.

En lo que corresponde a los colores de igual manera prefiere los colores claros, un blanco siempre es bien atinado y evita los colores muy oscuros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos