Moda y Belleza

3 tendencias en labiales que reinarán en otoño

Luce unos labios totalmente a la moda aplicando estas tendencias.

El labial es uno de los cosméticos más usados por la mujer, puedes llevar una cara limpia pero tus labios con un toque de color, la selección en muchas oportunidades dependerá de loas gusto de las mujeres, pero también de lo que marcan las tendencias, esas que evolucionan con los años y que se adaptan a las diferentes temporadas del año.

En esta oportunidad te presentamos 3 alternativas en tendencia de labios que reina en este otoño para que lleves unos labios bonitos, pero también a la moda.

Efecto degradado

Recomendados

Esta tendencia apuesta a lo natural y para ello se olvida de destacar los bordes. La tendencia fue creada por la maquillista Romy Soleimani, quien se inspiró en la belleza natural de las flores, característico de otoño.

Estos labios con un toque de color se asemejan a las flores y los colores que más se usan son los naranjas y rosados.

La forma de aplicación es la siguiente, colocar un tono rosado, naranja, e incluso rojo, en el centro de los labios, y regar con los dedos hacia afuera, logrando un estilo muy natural, elegante, y coqueto.

Labios brillantes

El brillo de labios y llevar los con labiales satinados marcan la pauta de este otoño. La tendencia es elegir un labial que te deje los labios brillantes, así como hidratados, sin piel y con grietas a la vista. También se llevarán colores como el rojo intenso, naranjas y tonos oscuros como cereza y bordó.

Los labios nude

Los labios nude también tendrán gran protagonismo en este otoño. La tendencia va en el uso de tonalidades más oscuras que el labial o el gloss, con el que contornear los labios. Es importante identificar el tono de lápiz labial adecuado para que coincida con el lápiz labial.

Al elegir el tono nude busca que sea más oscuro o más claro según tu tono de piel según el efecto que desees. Si quieres algo natural elige un lápiz de tono más oscuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos