Moda y Belleza

3 flequillos perfectos para mujeres de cara redonda

Alarga las facciones de tu rostro con ayuda del flequillo.

si quieres renovar el look de tu cabello con un flequillo, te dejamos tres opciones perfectas si tienes la cara redonda para que el resultado sea favorecedor.

si te está coqueteando la idea de cambiar un poco el look de tu melena cortándote el flequillo, es importante que consideres varios aspectos antes de hacerlo, primero estar muy segura, recuerda que tarda en crecer, segundo conocer muy bien tu tipo de cabello y tercero conocer muy bien la forma de tu rostro para atinarle correctamente al flequillo que más te conviene, ese que realzará tu belleza y te hará lucir radiante.

Nada mejor que un experto para ayudarte a la selección y el resultado sea satisfactorio, pero mientras te decides, te dejamos 3 opciones de flequillos perfectos para mujeres de cara redonda, selecciona el que más se adapta a tus necesidades y características de vida.

Recuerda que una vez que tomes la decisión de usar flequillo necesitarás un poco de más cuidado para esta zona del cabello, por ejemplo, es importante que:

Cuídalo para que mantenga su tamaño o su forma, para ello debes cortarlo y peinarlo.

No lo toques demasiado, una vez que logres colocarlo en la posición que te gusta, déjalo ahí tranquilo para no dañar el cabello.

Si lo tocas mucho se puede volver grasoso y se verá diferente al resto del cabello.

Si el flequillo está rebelde o se nota desproporcionado en limpieza diferente al resto, lava solo esa sección.

3 flequillos perfectos para mujeres con cara redonda

Flequillo de lado

El efecto asimétrico que lograr al tener de lado una porción del cabello logra que la cara se vea más alargada, si lo llevas con un corte a capas será una bonita opción que además le dará movimiento y volumen a tu melena y te verás fabulosa.

Flequillo con capas

Es una opción muy chic, elegante, este tipo de flequillo te ayudará a afinar tus facciones sin que se note mucho. Es el flequillo más cómodo además de favorecedor, puedes recorrerlo cuando no quieras tenerlo merodeando por tu rostro.

Flequillo degrafilado

Te proporcionará un estilo chic, libre es asimétrico y se ve muy natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos