Moda y Belleza

3 cortes de cabello para pelo fino

Luce una melena con más movimiento gracias al corte de cabello correcto.

si tienes el cabello fino y estás buscando una alternativa para darle volumen sin tratamientos químicos, te mostramos 3 cortes que podrán ayudarte a lograrlo.

El cabello es un elemento importante en la vida de la mujer, que luzca brillante y saludable es clave, pero también que se mueva y esa suavidad abrace tu look también es un aspecto importante que en muchas oportunidades las mujeres de cabello fino no logran hacer realidad.

Si eres una mujer de cabello fino y quieres lograr un cabello con volumen, te contamos que es factible si apuestas por el corte de cabello perfecto. Haciendo un buen corte lograrás movimiento y un cambio radical en tu cabello caído.

Ahora bien, también es importante ponerle ojo al cuidado de tu melena, pues unos sencillos cambios complementarán el corte adecuado logrando como resultado el cabello full volumen.

No abuses del acondicionador.

Cuida la raíz del cabello.

Usa productos para el cuidado del cabello que sea justo para el pelo fino.

Quiere tu cabello y ponte en manos de un experto a la hora de hacerle un cambio para que logres eso que tanto deseas.

3 cortes de cabello para pelo fino

Corte a capas

Este corte brinda volumen en la parte superior al quitarle peso, además se puede personalizar dejando un degradado según tus facciones para sacarle partido y un estilo particular a tus puntas. Quedarás impresionada de cómo se mueve tu cabello.

Corte Shaggy

En este sentido llevarás el cabello largo con capas suaves que enmarcan el rostro y le darán ese volumen que deseas. Un plus de este corte es que realzará tus facciones.

Corte bob

Puedes llevar este maravilloso corte con degrafilado, capas, asimétrico. Este corte nunca pasa de moda y te brinda un estilo actual, elegante y fresco.  Existen muchas versiones de este corte que tienes años en la preferencia de las mujeres tiene diferentes versiones y un experto podrá encontrar la opción perfecta para tu cabello fino y para realzar tu belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos