Moda y Belleza

Trucos para lucir elegante siempre sin llevar ropa de marca

La clase y elegancia va más allá de la ropa lujosa

Las mujeres siempre queremos lucir elegantes y perfectas, y muchas veces pensamos que solo podemos lograrlo llevando ropa de marca.

Pero, no es así, y es que la clase y elegancia va más allá de los lujos, es más importante saber combinar las prendas, entre otras cosas.

Solo es cuestión de saber las claves más importantes a la hora de vestirte, y por eso, te ofrecemos algunos trucos para realzar tu elegancia.

Recomendados

Moda: cómo lucir elegantes sin llevar ropa de marca

Armario organizado

Un armario organizado es muy importante para toda mujer, no importa si es grande o pequeño, lo importante es que tengas tus prendas organizadas por color, tamaño y sección.

Así, tendrás más facilidad a la hora de armar tu look, y podrás sacarle provecho a cada prenda que tienes, logrando un look muy chic y a la moda.

No importa repetir prendas, sino saber combinarlas

Muchas veces creemos que repetir una prenda nos resta elegancia y clase, pero no es así, la clave está en saber combinarlas y sacarles provecho.

Puedes usar un pantalón negro, por ejemplo, de diferentes formas, con camisa, blazer, o maxi abrigo, y siempre lucirás muy elegante.

Lleva looks monocromáticos

Los looks monocromáticos siempre te harán lucir elegante, no importa la marca ni qué prendas sean.

Puedes combinar un pantalón negro con una blusa en el mismo tono y tacones o incluso tenis negros, y te verás muy chic y moderna.

Sigue cuentas de moda en redes

No necesitas tener a alguien que te diga qué vestir en todo momento, pero puedes usar las cuentas de moda en Instagram para inspirarte.

Y es que existen muchas cuentas en redes que ofrecen consejos para looks elegantes sin tener que gastar dinero, y puedes sacarle provecho para inspirarte y deslumbrar.

Vístete con lo que te gusta

También es clave que uses lo que a ti te guste y con lo que te sientas cómoda, y no con lo que los demás quieran o esperen de ti.

Y es que si te sientes a gusto con tu look desbordarás confianza, y no hay nada que te aporte mayor elegancia que sentirte segura y empoderada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos