Moda y Belleza

Mechas airtouch, la coloración de acabado natural que está de moda

Las mechas airtouch le brindan una degradación bella y natural a tu melena.

si tienes quieres darle un cambio de color a tu cabello con acabado natural, conoce las bondades de las mechas airtouch y atrévete a dar el cambio que deseas.

Es hora de cambiar el look de tu cabello y estás buscando las mejores opciones para ese toque renovador, pero que a la vez te brinde un acabado natural y hermoso, entonces es momento de que conozcas la tendencia de las mechas airtouch, una técnica de coloración que está muy de moda y que a través del degradado de colores le brinda a tu cabello un efecto natural y fabuloso.

El airtouch le brinda al cabello un degradado de color desde la raíz, esta degradación de los tonos de oscuro a claro proporciona un efecto de luz elegante y muy natural.

La técnica

Recomendados

La técnica airTouch separa los mechones de cabello con aire, esto logra que el color se funda en la melena con el color base y se cree un efecto fabuloso. Estas mechas te permitirán aclarar el cabello de una manera natural degradando desde los tonos más oscuros a los más claros.

El resultado que conseguirás con esta con la aplicación de secador con aire frío es homogéneo, una mezcla uniforme y una línea de demarcación suave.

Bondades de las mechas airtouch

Acabado natural.

Coloración de bajo mantenimiento.

No aparecerá el efecto raíz, porque los mechones escogidos son tan finitos que a medida que pase el tiempo no se va a notar ninguna marca en el cabello.

Aportan un contraste sutil y natural al cabello.

No dañan mucho el cabello al no aplicar tanto color sobre las áreas que se pintarán.

Es una técnica perfecta si buscas disimular las canas.

Las mechas airtouch se pueden realizar en una variedad de colores, ya que el tono y la intensidad se puede ajustar según la melena y los gustos de cada mujer.

Se pueden realizar en todo el cabello, sin embargo, conviene aplicar con mayor énfasis en la coronilla y alrededor de la cara.

Estas mechas ofrecen luz y dimensión a la melena de manera muy sutil.

Se puede llevar tanto a melenas rubias, cabellos castaños y pelirrojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos