Moda y Belleza

Las flores están de moda y Jackelyn Bracamonte te enseña cómo usarlas

Luce a la moda durante esta temporada de otoño.

Otoño llega con un gran número de estampados para lucir, destacando el uso de flores en grandes y pequeños. Te mostramos los looks de Jackelyn Bracamonte para que te inspires en sus looks floreados.

La moda va en constante cambio, se adapta a las temporadas del año y los dictámenes que los grandes diseñadores marcan en las pasarelas. En esta oportunidad, queremos que conozcas los estampados que estarán de moda durante la época de otoño, donde reinarán las flores y una mujer que bien lo sabe lucir este estampado tan alegre es la actriz y presentadora mexicana Jackelyn Bracamonte, quien convirtió las flores en parte de sus looks más elegantes y llenos de luz.

Las recientes pasarelas dejaron la tendencia para esta época del año y reinan los estampados especialmente los estampados con flores, se podrán observar con flores grandes y pequeñas, con fondos beige y blancos y también en oscuro para las actividades más formales. La idea es que aportan mucha luz al momento de llevar tu look otoñal.

Las flores puedes llevarlas en lindas blusas, en hermosos vestidos o faldas coquetas.

Y es que el otoño 2021 da paso a las prendas atemporales y duraderas como los prints y formas asimétricas, algo psicodélicas que te brindarán un outfit vanguardista.

Si tienes alguna duda de cómo aprovechar este estampado en tu vida diaria, te mostramos algunos looks de Jacky Bracamonte para que te inspires y logres un look de otoño maravilloso y a full tendencia.

Blusas con flores

Con respecto a las blusas puedes llevarlas muy contemporáneas sin mangas, cuellos en V o mangas largas, pero con algún vuelo.

Vestido con flores

Vestidos ligeros, tipo maxivestido o a la rodilla, todo depende del evento al que te vayas a dirigir.

También es una maravillosa opción para ir a un día de paseo, brindándole más luz a tu outfit.

Otros estampados que estarán de moda en otoño de este año son los cuadros, grandes o pequeños, con colores muy bien combinados.

También los estampados abstractos y los print dirán presente como te lo muestra en estos looks la bella presentadora mexicana. Puedes usarlos en actividades diarias y en eventos especiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos