Body Positive

Influencer se hace la bichectomía y sale mal: nos da lección de amor propio

La joven se arrepintió inmediatamente al ver el resultado.

Influencer y bichectomía

Pese a que Jessica Frozza ya estaba ganando popularidad como una de las influencers más bellas de Brasil, decidió someterse a una bichectomía para mejorar sus facciones, pero los resultados no fueron los esperados.

Aunque su testimonio es de hace un par de años atrás, volvió a ganar popularidad gracias a la red social TikTok, en donde muchas quedaron sorprendidas con su transformación al someterse a una de las cirugías de moda.

Tal como explica VIX, la bichectomía fue popularizada por las celebridades ya que “promete retirar las bolas de bichat de las mejillas para así, hacer que el rostro luzca más delgado, alargado y afilado”.

Recomendados

No obstante, tiene riesgos elevados debido a que puede cambiar por completo los rasgos de un rostro, lesionar el nervio facial o la sección accidental del conducto de la saliva, contraer infecciones y hasta dar un aspecto de envejecimiento prematuro, entre otros.

El caso de la influencer brasileña que “perdió” su belleza por la bichectomía

Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”, expresó la joven al ver los resultados.

La influencer, con más de 90 mil seguidores en Instagram, quedó perpleja al ver cómo quedó despues su operación que para ella, terminó haciéndola lucir peor que antes.

Su caso se hizo viral en las redes sociales y hubo quienes la criticaron por el afán de modificar su cuerpo para cumplir patrones estéticos, algo de lo que ella se arrepiente.

¡Tuve un trastorno de imagen severo! ¡Y gracias a Dios hoy estoy en reconstrucción! Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a amarme a mí misma y a mejorar lo que tengo. ¡Aceptando lo que Dios me ha dado!”, aseveró la brasileña meses después.

Hoy en día tiene una hija de un año y medio y esta experiencia, más la cirugía correctiva de pómulos, le permitió reconciliarse con su cuerpo y aceptarse tal como es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos