Moda y Belleza

Errores de moda: 4 prendas que pueden hacerte lucir mayor y no lo sabías

No cometas estos errores y tus looks se mantendrán a la moda

Las camisas blancas son parte de las opciones más versátiles en la moda.
Combinar una camisa blanca Varía tus looks este otoño sin renunciar a las prendas básicas.- Pinterest.

Todas recordamos esos momentos de nuestra adolescencia cuando intentábamos aparentar más edad con nuestro guardarropas, irónicamente, ahora hacemos todo lo posible para no caer en esos errores de moda que nos hacen lucir mayores.

PUBLICIDAD

Hay prendas y combinaciones que pueden hacer que nuestra apariencia gane más edad por mucho que nuestro objetivo sea todo lo contrario.

Es por eso que en este artículo te explicaremos algunos errores de moda que puedes cometer al usar estas prendas que te harán lucir mayor.

No abuses del color negro

El negro es uno de los mejores colores a la hora de vestir, pues nos hace lucir más delgada al mismo tiempo que se encarga de disimular rollitos de nuestra cintura, además de combinar con prácticamente todo.

Sin embargo, el uso excesivo de esta tonalidad no solo nos hará ver como si no tuviésemos más opciones en nuestro armario, sino que también nos hace ganar más edad.

A menos que tu intención sea guardar luto un ser querido, te recomendamos que tu outfit no se totalmente negro tan seguido.

Errores de moda: ocultar el cuello constantemente

Una cosa es que haya frío y debas abrigarte, eso es más que entendible, pero si el clima no lo amerita, no uses cuellos demasiado altos o bufandas.

El uso constante de este tipo de prendas hará que tu apariencia envejezca sin importar con qué lo combines.

El ocultar tanto el cuello se ve asociado con intentar disimular arrugas, manchas o papada, por lo cual, puede darte una apariencia más señorial el uso de bufandas y prendas con cuello muy alto.

Otro de los errores de moda es usar faldas demasiado largas

Sabemos que existen varios tamaños de falda, los cuales podemos variar para diferentes ocasiones dependiendo del lugar y el momento en donde estemos.

No obstante, usar faldas por debajo de las pantorrillas puede hacer que tu look gane varios años extras.

¿Qué hay de las maxifaldas? Este tipo de prendas suelen ser ideales para ocasiones más formales que para el uso diario.

Esto no quiere decir que no podamos usar una de estas fuera de un entorno sofisticado, pero si repetimos constantemente este tipo de falda en nuestro día a día, nos arriesgamos a lucir mayores.

Los mayores errores de moda se cometen por desconocimiento al usar tendencias

Esto es una realidad, muchas personas sólo leen “Lo retro está de moda” y de inmediato llenan su armario de prendas de antaño sin detenerse a pensar cuáles son los momentos ideales para usarlas y con qué combinarlas.

El ejemplo retro es muy común, pues creemos que toda nuestra apariencia debe ser de este estilo, generando una apariencia de álbum de fotos de la abuela.

Otra de las tendencias es la ropa oversize, sin embargo, esto no quiere decir que cada prenda deba ser de este estilo.

Por ejemplo, si usamos unos jeans oversize, lo mejor es usar una blusa ajustada para combinar.

Es por eso que siempre que decidas usar tendencias basadas en viejas modas, debes combinarla con prendas o accesorios actuales para crear un balance y evitar caer en los errores de moda que te harán lucir mayor.

Tags

Lo Último