Moda y Belleza

Christina Aguilera te muestra cuáles son los colores de labiales perfectos para pieles claras

Luce hermosa seleccionando los labiales que mejor le van a tu color de piel.

si tienes la piel clara y deseas lucir unos labios perfectos con los colores que más le favorecen a tu tipo de piel, te dejamos los colores que mejor le quedan a la piel clara y que lleva muy bien Cristina Aguilera.

El maquillaje es un aliado imprescindible para la mujer, la perfecta mezcla de sus ingredientes la ayudan a realzar la belleza natural que posee, pero entre los cosméticos más consentidos está el labial, existen de muchos colores y diferentes acabados, más allá de los gustos y la personalidad a la hora de escoger un color, también debes tomar en cuenta el color de tu piel a fin de darle a tus labios ese toque que lo hará resaltar.

En la selección del color de labial también debes considerar el evento al que asistirás y el color de tu cabello, la idea es que todo entre en armonía y te permite realzar tu belleza.

En esta oportunidad te presentamos los colores de labios que mejor le va a las pieles claras y una gran embajadora para demostrarte estos colores es la cantante Christina Aguilera.

En sus diferentes looks Christina utiliza perfectamente el color de labios que mejor le queda a la piel clara y te los presentamos a continuación.

Rosa claro

El rosa siempre estará de moda y es una apuesta segura para las pieles blancas, es ideal para un look casual y para eventos de día. El rosa en los labios es un color sutil que te hará ver delicada, romántica, pero a la vez te da un toque de sensualidad. Mira cómo lo luce Cristina.

Malva

Este color aporta luz al rostro, es ideal para actividades más elegantes, también les da a los labios un poco más de volumen y puedes llevarlo con un poco de brillo para un acabado aún más fabuloso.

Colores tierra

Las tonalidades tierras son perfectas para el uso diario, para las actividades del día a día, ese contraste que hacen con el color de tu piel te darán un look hermoso, de hecho, pueden hasta darte un toque juvenil.

Rojo

El rojo siempre será una opción perfecta que queda bien para cualquier evento y combina con muchos colores. Es un color atrevido, muy femenino, sexy, además, nunca pasa de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos