Tendencias

Color de cabello para morenas oscuras 2021 para despedir el año

Algo que podemos notar de las tendencias, es el regreso a la belleza natural que se complementa con tonos de la temporada.

Estamos en los últimos meses del año y con él llegan las tendencias de belleza que reinarán en los salones de belleza de todo el mundo y que seguramente comenzarás a ver en tus celebridades e influencers favoritas. Es por eso que hemos recopilado los colores de cabello para morenas oscuras 2021 que debes conocer para tu próximo cambio de look .

Sin duda, algo que podemos notar de las tendencia de esta temporada, es el regreso a la belleza natural que se complementa con los tonos de la temporada y reflejos que imitan la luz del sol. Aunque algunos colores fantasía también se convertirán en los preferidos de las siguientes temporadas, estos tonos clásicos y atemporales permanecerán en nuestra cabellera.

Color de cabello para morenas oscuras 2021 que debes conocer

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Reflejos color avellana

Si tu cabello es castaño oscuro, puedes cambiar su apariencia con reflejos en tonos avellana que le den más brillo y lo aclaren ligeramente. Este es el efecto ideal para quienes prefieren mantener una apariencia natural.

Luces en cabello rizado

Las luces sobre cabello rizado son la manera ideal de darle dimensión a este tipo de cabello, especialmente durante la temporada de calor cuando los tonos rubios cobran popularidad. Anímate a cambiar el color de tu cabello con este efecto.

Shadow toning

Esta nueva técnica combina el balayage con las baby lights para crear una apariencias más sutil de degradado en el cabello. Primero se hace una formula personalizada de tintes semi permanentes en la raíz que se deja por 15 minutos, después se aplica un toner en los medios y extremos.

Con esta nueva técnica se da más profundidad al color y se puede mantener el efecto sin necesidad de retocarlo cada mes, por lo que es ideal para las morenas con cabello oscuro ya que ilumina el cabello y degrada el color desde la raíz con un efecto sutil.

Chocolate

Los tonos chocolate nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Tonos canela

Una gran alternativa para las chicas morenas, es crear reflejos en tonos canela, que es un color castaño rojizo. De esta manera, se mantiene la base de su color natural oscuro y se le da más dimensión. Los tonos rojizos oscuros brindan calidez al rostro, lo que permite que el rostro tenga una apariencia más saludable y bronceada.

Caoba

Los tonos caoba dan dimensión y brillo al cabello de forma discreta, son perfectos para las chicas que aman su cabello oscuro. Además pueden ser la opción ideal para quienes desean un cambio sutil y que no necesita retoques constantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos