Body Positive

La reina Letizia y otras famosas que se volvieron más atractivas al dejar sus canas

Ellas prueban que las canas vienen cargadas de mucho ‘sex appeal’.

Famosas con canas

Hay varias famosas que están liderando la revolución de las canas, un movimiento que más que ser una moda, es una liberación femenina al yugo de las coloraciones después de determinada edad.

Con el auge del body positive, entendimos que son parte normal de nuestra vida y contrario a lo que la sociedad cree, no restan elegancia ni hacen lucir desaliñadas a las mujeres.

Porque sí, desde hace décadas las canas en los hombres son vistas como un detalle sexy, que además transmite experiencia y conocimiento, mientras que en ellas eran sinónimo de vejez, por lo que había que cubrirlas apenas se asomaran.

Recomendados

Hoy entendemos que esto no debe ser así y podemos presumirlas con toda confianza.

Famosas que dejaron sus canas y lucen fabulosas

Reina Letizia

Y si esta corriente se está viendo incluso en las referencias de la realeza, con sus normas estrictas de imagen y vestimenta, es porque el cambio es grande e inminente.

Una de las primeras “valientes” es la reina consorte de España, que ya ha hecho varias apariciones públicas dejándose sus canas al natural para enviar el poderoso mensaje de igualdad.

Jennifer Aniston

La actriz famosa por ser Rachel en Friends es otra de las que le ha dado un espaldarazo a las canas, pero de una manera muy chic, ya que ella no renuncia por completo a sus babylights.

Entonces, la estadounidense las deja crecer en la raíz de su melena, por lo que se arma una transición super elegante y sutil, explicó Glamour.

Sarah Jessica Parker

Si hasta la mítica Carrie Bradshaw las lleva con orgullo en los nuevos sets de filmación de Sex and the City, y Sarah Jessica Parker la copia en su vida cotidiana, ¡cualquiera puede hacerlo!

Ella les dio el visto bueno dentro de su balayage, haciéndolas naturales, hermosa y con estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos