Moda y Belleza

Errores al vestir de animal print que te restan elegancia y clase

Dejarás de tenerle miedo a este fabuloso estampado.

Cómo vestir animal print correctamente

El animal print es un básico en el armario de cualquier mujer, pero hay quienes los evitan por creer que son poco elegantes o muy difíciles de acertar con ellos.

Nada más lejos de la realidad cuando tienes algunos trucos o tips que te permiten llegar al perfecto equilibrio entre impacto, originalidad y sofisticación que todas deseamos al utilizar prendas arriesgadas.

Consejos para vestir animal print con elegancia y clase

De menos a más

Hay una frase que dice que “de lo bueno, poco”, y es por una gran razón. Al menos en el caso de los estampados animal, así lograrás que se conviertan en un detalle llamativo en tu outfit, pero sin sobrecargar.

Recomendados

Esto es, escoger una sola prenda en tu atuendo con este tipo de acabado y combinarla con otras neutras o de colores lisos para generar un balance.

La calidad es importante

Tal como lo apunta Vogue, un vestido de animal print es igual de básico y clásico que uno negro o blanco, así que debes tenerlo en tu armario.

Pero para no fracasar “la clave radica en la calidad de la pieza, puesto que si éste ha sido erigido en una gasa o seda que a simple vista no destila su espectacularidad, puedes incurrir en un gran faux-paus”, reseña el mismo medio.

Monocromáticos

Por otro lado, una combinación ganadora que jamás te dejará mal vestida es seguir la gama de color del animal print que escogiste vestir ese día.

Por ejemplo, si es de leopardo, busca prendas en tonos café, negro o naranja para complementar. La idea es no caer en complementos demasiado llamativos, sino que tengan armonía en todo sentido, comenzando por el círculo cromático.

En caso de que quieras un outfit casual chic, es válido combinar tus blusas o tops con jeans para un estilismo versátil que se adapta a todas las ocasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos