Moda y Belleza

Consigue un cat-eye perfecto en tan solo cinco pasos

Consigue una mirada felina en pocos minutos

Cat-eye perfecto

Lucir una mirada cat-eye al estilo de Adele es el deseo de toda mujer, aunque pocas saben cómo conseguirlo y terminan frustradas en el intento.

PUBLICIDAD

Este truco de belleza es capaz de realzar la mirada, regalándole un efecto de profundidad y alargando los parpados.

Si eres novata en temas de maquillaje no te preocupes, siempre hay una primera vez y practicarlo te llevará a la perfección.

Cinco pasos para un cat-eye perfecto

Si buscas cautivar con una mirada misteriosa y felina atrévete a aprender a realizarte un cat-eye perfecto. Sigue estos cinco pasos sencillos para lograrlo:

Compra un buen delineador líquido

Aunque muchas mujeres han logrado la técnica con lápices, los delineadores líquidos con punta de fieltro te facilitan el proceso, al ser más fáciles de manejar.

Así que busca un buen delineador y comienza a practicar. La maquilladora de Balenciaga, Inge Grognard, recomienda algunos como el delineador Eyestudio Master Precise All Day de Maybelline, que garantiza mayor duración.

Dibuja una línea diagonal

Utiliza tu mano como guía y tira suavemente del párpado superior para crear una línea recta desde donde comienzan tus pestañas hasta donde terminan tus cejas (dependiendo del largo que quieras tu cat-eye).

Si tu pulso es inestable prueba con una cinta o incluso una cuchara para crear el trazo.

Crea un triángulo

Una vez consigas la línea recta regresa desde donde terminó la hasta las pestañas, dejando un espacio para crear un triángulo.

https://www.pinterest.com/pin/503981014554656201/

Una vez lo consigas, rellena la cola.

Ajusta para lograr simetría

Con un hisopo de algodón empapado en agua micelar, corrige cualquier error esculpiendo la dirección y la precisión a medida que avanzas con un movimiento continuo.

Resalta con corrector

Una vez hayas conseguido tus líneas perfectas, aplica un poco de corrector debajo para hacer que la silueta resalte.

Tags

Lo Último