Moda y Belleza

Consejos para llevar pantalones estampados

Luce un look maravilloso combinando los pantalones estampados correctamente.

si tienes pantalones estampados en tu armario y quieres usarlos, estas recomendaciones que te presentamos en esta nota te ayudarán a lograr un look perfecto con pantalones estampados

Si te coquetea la idea de utilizar pantalones estampados, pero no tienes clara la forma de combinarlos correctamente para lucir un look maravilloso, presta atención a los consejos que te presentamos en esta nota, son perfectos para llevar pantalones estampados sin morir en el intento.

Arriesgarse a llevar más que jean es una buena idea, especialmente en esta temporada donde la moda da para todos los gustos, entonces, si abriste el armario y viste unos pantalones estampados en el fondo y deseas llevarlos, adelante, porque con estos consejos lograrás lucir un look maravillosos con tus pantalones estampados.

Existen muchos tipos de estampados, selecciona el que más te gusta y le convenga a tu tipo de cuerpo. Una vez que esto esté definido es momento de pasar a la etapa de combinar.

Recomendados

Recuerda que la clave está en mantener un equilibrio de colores entonces si llevas pantalones estampados sería bueno que los mezcles con prendas básicas como camisas unicolores, chaquetas lisas, zapatos de los que nunca pasan de moda.

En detalle los consejos para llevar pantalones estampados sin morir en el intento.

Los colores

La idea es que destaquen tus pantalones estampados, que además los lleves con seguridad y mucho estilo, la mejor forma de combinarlos es escoger un color del estampado para lucir el top o blusa unicolor y de esta manera lograr un equilibrio en tu look.

El look

Dependiendo el tipo de estampado arma tu look, no es igual llevar un pantalón a cuadros que uno a flores o lleno de colores, entonces en este sentido crea un look romántico, atrevido o elegante, casual, que todo se complemente. Fíjate en esta opción. La idea es que todo haga juego.

El equilibrio

Es importante que tu figura se vea bien, por lo que debes considerar el estilo del pantalón, por ejemplo, si tu pantalón estampado es ancho entonces usa una blusa ajustada, si tu pantalón es ajustado intenta usar una blusa más suelta.

Cuidado con los accesorios

No abuses de los accesorios grandes y coloridos, por el contrario, mientas más discretos y neutros sean te verás mucho mejor, pues la idea es darle un toque de color al look con tus pantalones, pero no hacer de tu outfit un carnaval.

Tags

Lo Último


Te recomendamos