Moda y Belleza

4 peinados para lucir tu nuevo corte con flequillo

Realza tu belleza dándole versatilidad a tu flequillo.

si optaste por un corte con flequillo y quieres darlo a conocer con un peinado que lo destaque, te dejamos 4 alternativas que te ayudarán a lograrlo.

El flequillo siempre será una constante en la vida de la mujer, desde que se crearon diferentes tipos para las más arriesgadas y también para las más conservadoras son muchas las mujeres que caen rendidas a esta porción del cabello que en muchas oportunidades cubre la frente y ayuda a enmarcar las facciones haciéndote lucir más bella.

Si refrescaste tu corte de cabello con un hermoso flequillo y ahora buscas alternativas para lucir este nuevo look, entonces presta atención a estos 4 peinados que te servirán para lucir tu nuevo flequillo y lucir fabulosa.

Ventajas de tener flequillo

Recomendados

Es un buen recurso para rejuvenecer.

Le da un nuevo aspecto al rostro.

En los rostros ovalados, angulosos, semi-redondos y largos, les ayuda a reducir las dimensiones del rostro.

Para quienes tienen la frente ancha y larga les ayuda a suavizar facciones.

Te invitamos a ver 4 peinados para lucir tu nuevo corte con flequillo

De lado

Lleva tu cabello suelto con la raya de lado y lleva tu flequillo también a esa porción del cabello, ideal si lo dejaste un poco largo, te dará un look sexy, fresco y muy cómodo.

Otra opción es colocar un cintillo o pañoleta y llevar de lado tu flequillo, es un look bellísimo para el fin de semana.

Recogido

Puedes hacerte una coleta alta y dejar bien peinado tu flequillo si es tupido y recto será el centro. Si es más largo y ligero lo puedes llevar un poco abierto y se verá muy elegante, sofisticado.

suelto con ondas

El cabello lo llevas suelto con unas lindas ondas deshechas para un look muy natural y tu flequillo en la posición que más te guste, en este caso que caiga bien en tu frente se verá genial y se notará muy bien tu nuevo flequillo.

Suelto y fleco totalmente abierto

Si decidiste llevar un flequillo largo porque te gusta el movimiento y la facilidad de llevarlo de diferentes maneras, puedes optar con un cabello suelto bien muy pulido o natural, dependiendo de lo que desees y a donde vayas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos