Moda y Belleza

3 cortes midi para mujeres de 40

Lleva el corte perfecto mostrando un look anti edad con estos cortes midi.

si tienes 40 y quieres cambiar el corte de tu cabello, te dejamos 3 alternativas de corte midi perfectos para las mujeres de 40. Te darán un estilo chic y rejuvenecedor.

Cuando la mujer llega a los 40 experimenta una serie de cambios físicos, químicos y psicológicos, por lo que hacer cambios en su vida se convierte en una prioridad. Si llegaste a los 40 y estás buscando qué cambios realizar para darle un giro a tu vida de manera positiva y sentirte bien y radiante, entonces una buena opción es pensar en un corte de cabello.

Por ahí dicen que los 40 son los nuevos 30, es la plenitud de la vida, donde la mujer busca ser feliz de manera más sencilla y práctica, es por eso que las opciones que te presentamos en esta nota, son cortes de cabello midi perfectos para mujeres de 40.

A la hora de escoger un corte de cabello para hacer ese cambio visual que deseas debes considerar:

Tipo de cara.

Estilo de vida.

Forma del rostro.

Y evidentemente los gustos.

Antes de darle algún cambio a tu melena es importante que consideres siempre su cuidado. Recuerda que con el paso del tiempo el cabello es más frágil y se reseca con más facilidad, por lo que es importante aplicar hidratación semanal, usar productos de lavado adecuados a tu tipo de cabello y darle un plus de cariño con algún serum o aceite para te mantenga las puntas y el cabello general brillante y sano.

Melena midi desmechada

Con este corte lucirás tu cabello hasta los hombros, puedes llevarlo a capas, o desmechado, este desmechado aporta juventud y mucho movimiento. Enmarca el rostro por lo que estiliza.

Carré con flequillo

Es un corte que se mantiene constantemente en tendencia, puedes llevarlo extra liso con flequillo o sin él predecesor del bob marcado con flequillo, este caso el flequillo siempre le aportará un aire más juvenil, dulcifican las facciones. Definitivamente es un corte muy favorecedor.

El corte shaggy

El corte shaggy es chic, te da una apariencia relajada, fresca, pero con mucho estilo. Tienen una largura perfecta, es fácil de manejar y versátil a la hora de peinarlo. Te ayudará a lucir un rostro rejuvenecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos