Moda y Belleza

Cortes de cabello pixie inspirados en la princesa Diana que debes copiar

Atrévete a llevar un look digno de la realeza.

Cortes de cabello de la princesa Diana

Han pasado 23 años de la muerte de la princesa Diana y aún nos sigue inspirando con su rebeldía, sus frases, sus fabulosos looks y hasta cortes de cabello.

Podría decirse que ella fue la primera gran influencer, pues todo lo que llevó de pies a cabeza, literalmente, es perfecto para imitar en mujeres modernas que buscan verse bien en el trabajo y en su vida cotidiana, sin dejar de lado la comodidad.

Por este motivo, Lady Di siempre optó por melenas muy cortas que le daban frescura, dulcificaban sus facciones y la rodeaban de un aire chic muy favorecedor.

Cortes de cabello pixie inspirados en la princesa Diana

Bowl cut

Su peculiar nombre dice mucho de este estilo que se hizo famoso en la década de los 80 y 90 porque precisamente parecía que se recortaba con la forma de un bowl sobre la cabeza.

Es redondeado y tiene un largo flequillo que cubre gran parte del rostro, al que ella durante sus primeros años en la realeza, también le agregó capas cortas para que tuviese mucho movimiento y dimensión.

Pixie más clásico

Los cortes de cabello cortos de la princesa Diana siempre tuvieron un aire femenino y coqueto que todas envidiaron, pues aun en sus versiones con menos centímetros gozó de una imagen que robaba miradas.

Hay una historia muy popular que en medio de los conflictos en su matrimonio, le pidió a su peluquero que le hiciera algo distinto y él se atrevió con un pixie mucho más corto a los lados y con un flequillo recto que a todos sorprendió y fascinó, por buenas razones.

Bob

Sin embargo, antes de esto, hubo una temporada donde la británica también se atrevió a llevar el cabello más largo que lo normal, optando por una especie de bob con muchas capas con volumen y bastante textura.

Ella solía peinar con una raya de medio lado y con la ayuda de fijadores y un secador darle forma a su peinado hacia adentro, haciéndolo muy vistoso y formal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos