Moda y Belleza

3 errores que debes evitar al vestir de blanco

Luce perfecta con tu look total White considerando estos errores que debes evitar.

Si te gusta el look blanco total entonces es importante que lo lleves perfecto, por eso te contamos los errores que debes evitar con tu look blanco.

Si eres de las mujeres que ama vestirse de blanco porque se siente cómoda, sofisticada y muy femenina entonces es importante que cuides tu imagen la próxima vez que escojas un look total White.

Si bien el blanco es sinónimo de pureza, elegancia y sofisticación, te da un aire de libertad y relax también es un color que se debe usar con mucha precaución para no pecar en la vulgaridad o en exageración que en vez de atrapar miradas por lo linda que te ves, robes miradas por lo mal que se te nota el look.

La principal clave a la hora de vestirse de blanco es escoger prendas con telas que no sean transparentes o muy claras, porque te dejarán ver más allá de lo que la elegancia y la etiqueta consideran prudente.

Pero para orientarte mejor en los errores que debes evitar al vestir de blanco te dejamos 4 consideraciones que debes tomar en cuenta y desechar por completo de tu outfit total White.

Conoce los 3 errores que debes evitar al vestir de blanco

Utilizar prendas apretadas

Es importante ser sincera a la hora de escoger la prenda, aunque te guste, pero sea de una talla más chica, pues no te la lleves. Te preguntarás por qué, pues resulta que el color blanco marca la figura y si compras la prenda de vestir más pequeña te saldrán los cauchitos o dejarán ver esa grasita que más bien quieres disimular.

Utilizar ropa interior de color

Por más que la tela de tu ropa blanca sea gruesa no es buena idea colocarte ropa interior de otro color, elige mejor entre blanco o beige para evitar que se note, especialmente cuando te llegue la luz del sol.

Evita los accesorios blancos

Está bien que te guste el look total White, pero eso no significa que los accesorios deben ser también blanco, por el contrario, busca accesorios que te ayuden a resaltar el look. Recuerda que los accesorios se utilizan para destacar, para acompañar, para darle más estilo a tu look, por eso es conveniente que tengas accesorios de otros colores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos