Moda y Belleza

Uñas ombré en tonos nude que te harán la más sofisticada de todas

Serán tu elección favorita de toda la temporada.

Uñas ombré tonos nude
Uñas ombré tonos nude La tendencia promete ser furor hasta el final del año.- Pinterest.

Entre todas las tendencias en técnicas para diseños de uñas este otoño, la que fascina a todas por igual es el ombré, aquel barrido de color muy sobrio y elegante que promete ser furor por mucho tiempo más.

PUBLICIDAD

Cogió su nombre de la misma coloración para cabelleras, que adaptada a las manicuras, te permite consumar en tus manos delicadas transiciones en cualquier paleta cromática que no necesitan mucho más para lucir irresistibles.

Sin embargo, en los tonos nude son mucho más recomendables, puesto que van perfecto con la moda del otoño, son sobrios sin importar la edad y lucen muy versátiles en cualquier look.

Uñas con foil dorado para derrochar elegancia y coquetería este otoñoOpens in new window ]

Diseños de uñas ombré en tonos nude

Perfecta para novias

Si estás próxima a vivir tu gran día, no debes dejar de considerar las uñas ombré en rosado con un degradé a blanco, coqueto y sofisticado.

De hecho, son tan fabulosas que ni siquiera necesitarás agregar pedrería o glitter ,aunque claro está, tampoco son detalles que están sobrando, así que si son de tu preferencia también puedes agregarlos siempre buscando no sobrecargar.

Con foil

Precisamente, hablando de toques diferentes que marcan un poderoso antes y después en la realización de tu manicura está el foil, un papel metalizado que crece entre las tendencias ya que luce bien y es muy fácil de personalizar.

Se verá genial sobre un ombré en beige o nude, puesto que así tu estilo no será demasiado plano o aburrido.

Este se puede recortar y adherir de muchas formas posibles, pero en caso de que no seas muy experta, en el mercado puedes comprar detalles de glitter o similares que se pegan únicamente con top coat transparente y te hacen la vida más fácil.

Combinadas

¿Pero para qué conformarte únicamente con uñas en ombré en tonos nude cuando puedes agregar otros estilos?

Lo de hoy son las manicuras diferentes y asimétricas, así que utiliza un poco de francesas, un poco de ombré o de acabado brillante para conformar una mezcla muy chic y llamativa.

Tags

Lo Último