Pasarelas

Etafashion innova con nuevas tendencias que impulsan un mundo más sustentable

La firma destaca a ser la primera marca de moda sostenible en el país.

Etafashion pretenden educar y concientizar a sus clientes sobre la importancia de construir un mudo más sostenible. Oportuno en igualdad de condiciones que trabaja en prevenir y aliviar la carga de contaminación que actualmente ya tiene el planeta.

“Eta Ama Planeta”, una campaña de concientización y solidaridad

Camila Camacho, jefe de Marketing Etafashion, nos comenta las nuevas estrategias que la empresa ha tomado para ser pioneros con su ejemplo. La empresa impulsa darle “Una segunda vida a las prendas”. Esta propuesta promueve la reutilización de la ropa, para que, a través de planes masivos de donación, se logre entregar este año 20.000 prendas de ropa a quienes más lo necesiten.

¿Cómo impulsamos a los clientes en está campaña?

Camila, nos comenta que la ropa primero debe estar en muy buenas condiciones y cómo parte de tu ayuda recibirás $5 dólares para tu siguiente compra. Todo con el fin de incentivar e impulsar a las personas a que se sumen a esta campaña que pretende llegar con una sonrisa a muchas personas que lo necesitan.

Recomendados

Señaló también que la meta de donación para este año es de 20 mil prendas, por eso invitan a los clientes, colaboradores, proveedores y a todos los ecuatorianos a donar la ropa que ya no utilizan y que estén en buenas condiciones; la donación se debe realizar en las 24 tiendas a escala nacional.

Etafashion reafirma su compromiso para dar pasos sólidos, que le permitan convertirse en la primera empresa de moda sostenible en el país y con cada una de sus acciones contribuir al planeta y a la sociedad ecuatoriana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos