Tendencias

Cortes para dar volumen a tu cabello si tienes pelo fino

Pueden adaptarse a cualquier tipo de cabello y existen diversas técnicas para refrescar tu apariencia.

Nada mejor para sanear tu cabello que con estos cortes en tendencia que aportan elegancia y eliminan las puntas dañadas
Cortes para que tu cabello luzca sano sin perder la elegancia

Nos encontramos en el momento ideal para realizar ese cambio de look que tanto has deseado, aunque para muchas cambiar su pelo no es una decisión fácil existe un look ideal para cada estilo. Si eres de las que prefieren los cambios sutiles, el corte de cabello en capas es la mejor opción para ti, ya que no compromete el color ni el largo de tu melena, solo le brinda más volumen y textura.

PUBLICIDAD

Lo mejor de este estilo es que puede adaptarse a todo tipo de cabello enmarcando el rostro y definiendo sus facciones para una apariencia más sexy. Cuando hemos tenido el mismo estilo durante mucho tiempo, hacer un cambio drástico como pasar del cabello largo al corto, puede parecer complicado. Sin embargo existen varios estilos de cortes de cabello largo que pueden ayudarte a conseguir el look que deseas.

Cortes para dar volumen

Capas largas

Si solo quieres dar más movimiento a tu cabello sin crear demasiado volumen en la coronilla, elige capas largas hacia las puntas. Este corte es ideal para el cabello ondulado. Las capas alrededor del rostro ayudan a perfilar los pómulos y barbilla creando un efecto de volumen en el cabello, es perfecto para el pelo largo.

cabello

Bob en capas

Si amas el cabello corto, también puedes darle más volumen y textura agregando capas discretas en las puntas para crear un look relajado.

cabello

Shag

El corte Shag es perfecto para una apariencia juvenil y relajada, consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo. Es ideal para quienes prefieren el cabello mediano por encima de los hombros y para quienes tienen una frente amplia, también puedes llevarlo con un flequillo.

tendencias de cabello 2018

Messy

Este estilo aporta una apariencia más relajada y juvenil a quien lo lleva. Se trata de un corte despreocupado que puede levar capas degrafiladas para añadir textura al cabello, como un ‘shag’. Puede combinarse con un flequillo de lado para romper con la redondez del rostro.

efectos de color en cabello corto

Wob

Para las caras redondas lo cortes como el bob no son los más recomendados. Lo que se busca es que el pelo no sea de un solo largo, sino que tenga capas o esté degrafilado. Por esta razón, el Wob es el corte ideal.

Este corte de cabello consiste en un largo por encima del hombro con contorno ovalado y capas largas para aportar volumen. Es especialmente favorecedor en cabello ondulado, pero las mujeres con cabello lacio pueden peinarlo para crear sus ondas suaves con contorno ovalado.

cabello

Pixie

Si quieres atreverte a un cambio radical. Corta tu pelo dejando la parte frontal más larga. En los rostros redondos, este estilo luce mejor si se peina de lado para una apariencia más armónica. Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

cabello

Fleco de cortina

Este fleco es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de “cortina” que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

cabello

Corte de cabello asimétrico

Si sientes que tus rizos comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico, que deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte superior, para evitar que pierdan su forma.

Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por regresar al salón de belleza en varias semanas.

cabello

Tags

Lo Último