Moda y Belleza

“Compartir con personas que tratan de vencer al cáncer te permite ver con otros ojos la vida”, Félix Peraza

Productos 100% orgánicos para cuidar a las mujeres que han sufrido de la perdida de su cabello por las quimioterapias.

En una entrevista con el estila y maquillador profesional Félix Peraza, propietario de “Hair Organics Studio”, nos cuenta cómo ha sido su experiencia al tratar el cabello y piel de mujeres que han salido de procesos médicos como la quimioterapia y como sus experiencias dejaron un mensaje muy importante para su vida.

1.-¿Cómo fue esta experiencia para ti

Una de mis mejores experiencias de las más enriquecedoras que he tenido en mi vida, viví la oportunidad de compartir con gente que trata de vencer experiencias muy difíciles y vulnerables. Que vengan a mi estudio me motiva para que se sientan queridas, que cuenten con apoyo para poder cambiar y transformar sus vidas.

2.-¿De todas las mujeres que trataste, cuál fue la que más te impactó?

De todas las mujeres que vinieron en realidad me impactaron todas las historias, me hicieron reflexionar y pensar en otras realidades fuera de mis ojos, pero hubo una que me marcó. Fue de una mujer que aún lucha contra el cáncer, que vino se maquilló y luego que se peinó dijo: “¡Woo! ahora hasta quiero andar sin turbante, quiero que me vean tal cual soy”. Eso me encantó, porque eso nos hace entender que es importante la belleza, pero más allá de todo hay que aceptarnos tal y cuál somos.

Recomendados

3.-¿Qué fue lo que te motivó a ser parte de este proyecto de la revista Nueva Mujer?

Lo que más me motivó fue entender que hay más gente que necesita de nuestro apoyo y si nosotros podemos ayudar y aportar ese granito de arena, pues es lo mejor que podemos hacer por nuestra sociedad para que la gente no se sienta excluida sino, al contrario, se sienta feliz y agradecida, que es una de las grandes filosofías de nuestro estudio.

4.- ¿ Cómo tus productos orgánicos ayudan a las pacientes de cáncer?

Los productos que tenemos dentro del estudio viene comprobados clínicamente por dermatólogos. ¿Qué hace un producto dermoclinic? Pues ayuda a nuestro clientes o pacientes que tengan cualquier tipo de cáncer, no va a producirles ninguna reacción al cabello a la piel o al cuerpo, ya que los productos son 100% orgánicos. Esto, a diferencia de otros productos que son elaborados a base de amoníaco y que posiblemente generan reacciones negativas en los pacientes.

Un mensaje muy especial de parte de Félix Peraza

Para todas esas mujeres hermosas les digo que no se rindan, que persistan, siempre he pensando que el mundo no lo podríamos mover sin las mujeres porque son la razón de todo, así que siempre agradecido con la vida de tenerlas.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos