Moda y Belleza

Aprende a llevar las minifaldas con estilo, con los looks de Irina Baeva

Realza tu belleza dándole versatilidad a tu flequillo.

si te gustan las minifaldas, pero tienes dudas de cómo usarlas perfectamente, entonces presta atención a las reglas básicas que te enseñamos para usar minifalda siguiendo los look de Irina Baeva.

Las minifaldas son una de las piezas de vestir más populares entre las mujeres, especialmente aquellas que les gusta lucir muy sexy y femenina.

Existen diferentes formas de minifaldas, rectas, con pliegues, abiertas, acampanadas, unicolores o estampadas, definitivamente existe un tipo de minifalda para los gustos de cada mujer, ya también para su cuerpo.

Las minifaldas son atractivas, elegantes y muy femeninas. Pero, debes tener cuidado con qué las combinas para evitar que el outfit no se vea bien, que las miradas que robes sea por la belleza que emanas.

Una de las mujeres que más ama lucir minifaldas es la actriz rusa Irina Baeva, la actual pareja del actor mexicano Gabriel Soto.

En su Instagram @irinabaeva la rubia deslumbra con sus looks de minifaldas y en esta oportunidad te mostramos cómo llevarlas correctamente con mucho estilo, siguiendo los looks que podemos observar en sus fotos de redes sociales.

La camisa o blusa

Si quieres un look con minifalda un poco formal, acompaña tu falda con una camisa o blusa manga larga, lograrás un aspecto muy chic, sofisticado y si lo acompañas con unos zapatos altos mejor. Si aún no estás clara de ese atuendo, mira este de Irina.

Crop top

Si quieres un look muy relajado, bien deportivo, puedes usar la mini falda con crop top y dale un toque muy chic con una linda chaqueta para que no se vea tan destapado. Recuerda que, si el look es muy deportivo, los zapatos también son importantes, puedes usar zapatos de goma.

Calzado

Las minifaldas van muy bien con todo tipo de calzado, todo dependerá del look que desees lograr, deportivo, casual, elegante, sofisticado. Solo te recordamos que, los tacones ayudan a estilizar la figura y te hará lucir más sexy. Recuerda que la actitud y la comodidad serán claves para lucir hermosa con minifalda, sino chequea este atuendo de Irina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos