Moda y Belleza

4 prendas que no debes usar si tienes el cuello corto

Evita los cuellos cerrados y las prendas muy justas al cuello se te verá más corto.

Si tienes el cuello corto es importante que escojas bien el tipo de vestimenta y accesorios a usar. Por ello te traemos 4 tipos de prendas que debes evitar si tienes el cuello corto.

Las mujeres siempre tenemos un aspecto del cuerpo que no nos gusta y buscamos alternativas para disimularlas y tips perfectos para crear ilusiones ópticas y lograr verse en pocos minutos como le gustaría.

Uno de esos aspectos que a las mujeres les gustaría mejorar es su cuello, siempre buscarán alternativas para que se vea estilizado y lucir accesorios hermosos o prendas de vestir chic.

Un truco que debes aplicar a diario para mejorar la visual de tu cuello es caminar siempre lo más erguidas posibles, con los hombros hacia atrás y la vista al frente, esto hará verte mucho más esbelta.

Si eres de las mujeres que es parte de la lista de mujeres de cuello corto deberías prestar atención a estas 4 prendas que no debes usar si tienes el cuello corto, de esta manera limpia tu closet y dale paso a esas piezas de vestir que creará ese efecto óptico favorecedor.

Tipos de cuellos

Debes evitar por toda costa usar camisas con cuellos redondos y cerrados incluyendo los cuellos altos y los llamados tortugas. En este caso. Lo recomendable es que uses cuellos en V y si es camisa no abotonarla hasta el final.

Accesorios

Si eres amante de usar gargantillas te tenemos una mala noticia. Usar gargantillas es un fatal error para las personas de cuello corto lo hacen ver aún más corto. También debes evitar los collares muy anchos porque harán lucir tu cuello ancho y así luce más corto aún. Con respecto a los zarcillos, también influyen, así evita el uso de argollas.

Nada de hombreras

Debes evitar el uso de las chaquetas, camisetas y vestidos con hombreras esto porque hará que el cuello luzca más corto.

Bufandas y pañuelos

En el caso que necesites usar bufanda o pañuelos, evita usar bufandas y pañuelos que no tengan caída por debajo del cuello porque te harán ver el cuello aún más corto visualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos