Tendencias

4 prendas que no deben faltar en tu clóset si quieres lucir elegante a tus 40

Para que luzcas sexy y chic a esta edad

Al llegar a los 40 muchas mujeres sienten que deben dejar la sensualidad de lado, y optar por prendas aburridas y recatadas.

Pero, no es así, a esta edad, a los 50, a cualquier edad puedes llevar las prendas que desees y te hagan sentir cómoda.

No hay límites, todo es cuestión de saber combinar tus looks, para lucir sexy y hermosa, sin perder la elegancia.

Recomendados

Por eso, existen cuatro prendas básicas y versátiles que nunca deben faltar en tu armario a los 40 para lucir elegante y aquí te las decimos.

Prendas que debes tener a los 40 para realzar tu elegancia

Vestido lencero

El vestido lencero ya no es un tabú, se ha convertido en el favorito de muchas para lucir sus figuras de forma estilizada, elegante, y sexy.

Incluso, la princesa Diana lo llevó, demostrando que era una pieza muy chic, y por eso, no debe faltar en tu armario a los 40.

Lo puedes combinar de muchas formas, con tacones, blazer, chaqueta, maxi abrigo, e incluso botines, y siempre te hará deslumbrar.

Camisa blanca

Una camisa blanca es básica en el armario de cualquier mujer, especialmente a los 40, pues resuelve cualquier look y siempre te dará un toque chic y moderno.

La puedes llevar de muchas maneras, con un jean, falda, leggins, pantalón paper bag, y con diferentes calzados como tacones o tenis.

Pantalón negro

No hay nada más elegante que un pantalón negro, por eso, no puede faltar en tu armario a tus 40, y lo puedes llevar en diferentes looks.

Ya sea con camisa, bodysuit, blazer, chaqueta, o top, siempre realzará tu clase y elegancia, combinará con cualquier color, y beneficiará tu imagen.

Vestido rojo

Un vestido rojo nunca puede faltar en tu clóset, y es que aporta elegancia y sensualidad y es perfecto para cualquier ocasión.

Puede ser midi, ajustado, holgado, maxi, el estilo que desees, y puedes combinarlo de la forma más elegante con tacones o maxi botas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos