Moda y Belleza

4 peinados para cara redonda

Estiliza tu rostro con ayuda de estos peinados que te harán lucir un rostro más delgado.

Si tienes el rostro redondo y estás buscando alternativas para alargarla, te contamos que los peinados son grandes aliados. Te dejamos 4 opciones de peinados que estilizan el rostro en cuestión de minutos.

Si tienes la cara redonda y buscas estilizar el rostro, te contamos que con sencillos cambios en tu peinado puedes lograrlo. Solo necesitas unos minutos para lograrlo. Los resultados te dejarán con la boca abierta.

Si no sabías de este maravilloso truco y quieres tener más claras las opciones entonces presta atención a estas recomendaciones que te presentamos en esta oportunidad. Se trata de 4 peinados perfectos para cara redonda que te ayudarán a estilizar tu rostro en cuestión de minutos.

Características de la cara redonda

El rostro redondo se caracteriza por tener la misma altura que la anchura.

Es una especie de círculo.

Tiene los pómulos anchos.

Barbilla pequeña.

Ahora sí, entremos en el tema que nos interesa y conoce 4 peinados para cara redonda que te harán estilizar el rostro como por arte de magia.

Peinado con diademas o pañuelos

Colocando una diadema o pañoleta con nudo arriba llamarás la atención con el accesorio y dejando unos mechones por fuera será un peinado perfecto para que el rostro se vea alargado, además te verás muy chic, fresca y con un look en tendencia.

Moño alto

Pasa lo mismo que con la diadema, logras un efecto visual arriba que te hace ver el rostro más alargado. Si llevas flequillo mejor aún. Trata de llevarlo lo más relajado posible, con mechones a los lados, nada pulido para un mejor efecto.

Media cola

Es un look maravilloso, uno de los más usados para afinar la cara redonda. Además, tienes varias versiones para llevarlas, con cintas, lazos, pañuelos, gomas, con trenza o moños. Es una opción muy versátil y maravillosa para la cara redonda.

Ondas

Si tienes el cabello largo llevarlo suelto con ondas deshechas se te verá de impacto. Lucirás bella y estilizada. Lo que tanto deseas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos