Moda y Belleza

3 peinados de Nicole kidman que demuestran cómo llevar melena extra larga a los 50

El largo de la melena no tiene edad, atrévete y luce hermosa a los 50 con tu melena XL

si alguien te dijo que llegar a los 50 es motivo para cortarte el cabello, entonces esa persona no sabe de moda, pues los estilistas opinan que el cabello largo se ve perfecto a cualquier edad y una embajadora de esa opción es Nicole Kidman, te dejamos algunas formas de peinarse que puedes adoptar.

En algún momento las mujeres conforme avanzaban de edad cortaban cada vez más su cabello pues la moda apuntaba que a las señoras no les lucía el cabello largo. Pero resulta que como en la vida todo es un ciclo ahora llegar a los 50 es más que ser una abuelita, a los 50 las mujeres son activas en el área laboral y también sentimental, así que el look de las mujeres de 50 evolucionó, incluyendo la forma de llevar el cabello.

Resulta que los estilistas ahora apuestan por la melena larga después de los 50, el corte y peinado dependerá de los gustos y tipo de cabello de la mujer, pero si aún tienes duda de llevarlo largo, mira lo bien que luce Nicole Kidman con su melena extralarga, un estilo que la acompaña en diferentes épocas de su vida y que le dan un estilo hermoso, elegante y encantador.

Así que de ahora en adelante no dejes que nadie influya en el largo de tu cabello por la edad, pues nada tiene que ver, sólo tu gusto y actitud.

Te dejamos 3 peinados inspirados en Nicole Kidman para que veas formas maravillosas de llevar el cabello largo después de los 50 años, porque después de los 50 ningún look en cuanto al corte de cabello.

En la actualidad la tendencia de melena XL se lleva con el corte rectos, a capas o desfilado.

Ondas deshechas

Llevar el cabello al natural con algunas ondas deshechas, es genial, refleja seguridad, naturalidad, es perfecto para las actividades diarias. Ahora bien, recuerda que mientras más largo sea tu cabello más debes cuidarlo pues se puede resecar, abrir las puntas o caer.

Semi recogido

Es una forma de refrescar el look, darle un poco de movimiento al cabello, de dejar al descubierto todo tu rostro y darle un toque chic, diferente. Dependiendo a la actividad puedes dejarlo semi recogido con moño o suelto como lo muestra Nicole Kidman en este look.

Liso con flequillo

El cabello liso, bien pulido se ve maravilloso si lo hidratas muy bien. Es una opción si quieres algo un poco más elegante pero no muy formal. Además, puedes llevar el flequillo hacia delante o a los lados.

Coletas

Pueden ser altas o bajas, bien pulidas y con unos mechones a los lados para verse un poco más fresca y chic. Estas dos opciones le quedan maravillosas a Nicole.

Tags

Lo Último


Te recomendamos