Moda y Belleza

Inspírate en la creación de Kimberly Loaiza para tu look de Halloween

La YouTuber y cantante mexicana se une a la tradición de Halloween con un maquillaje fabuloso.

Está a punto de llegar octubre el mes para celebrar Halloween, una fiesta característica de maquillajes y disfraces terroríficos. Te mostramos paso a paso el maquillaje que realizó Kimberly Loaiza para celebrar esta tradicional fecha.
Maquillaje para Halloween @kimberly.loaiza

Con la llegada del mes de octubre se encienden los motores para celebrar una fiesta muy popular conocida como Halloween una de las celebraciones más significativas en Estados Unidos que se ha exportado a otros países, en esta fiesta hay disfraces, maquillajes tenebrosos y gran cantidad de niños piden dulce de casa en casa.

PUBLICIDAD

Halloween es un momento para que las personas exponen su creatividad en las decoraciones de sus hogares y en la creación de impresionantes maquillajes, este último elemento es algo imprescindible, ya que algunos disfraces centran toda la atención en él.

Características del maquillaje de Halloween

Sirven para acentuar rasgos más de lo habitual.

También se puede usar un maquillaje bien para cubrir completamente la cara.

Debe ser terrorífico.

Debe parecer muy real.

Combina los colores negros, rojos, verde, morado y dorado.

Recuerda que, una vez que decidas pintar tu rostro para celebrar Halloween debes apostar a productos adecuados para el rostro. Proteger tu cara de los efectos de la pintura y quitar con mucho cuidado para proteger la piel.

Muchos artistas se suman a esta tradición, por lo que en esta oportunidad te queremos mostrar el maquillaje realizado por Kimberly Loaiza la famosa youtuber mexicana para que te sirva de inspiración y celebres con un maquillaje terrorífico esta tradición que data de años.

Te contamos que, una vez culminado el maquillaje Kimberly subió una fotografía a su Instagram @kimberly.loaiza donde comentarios positivos, así que es una buena opción para el Halloween que está casi a la vuelta de la esquina.

“Por estas fechas tenebrosas imitaré un maquillaje de Halloween que paso a paso lo podrán ver en este video”.

Inicia por tener el rostro limpio.

Busca brochas de todos los tamaños.

Sombras de colores negros y naranja.

Comienza por aplicar bálsamo para los labios y crema hidratante para el rostro.

Ahora es momento de aplicar la base para unificar el color en el rostro y luego darle unos toques de color naranja con sombras naranjas con ayuda de una brocha grande.

Aplícate el maquillaje como si fueras a salir a realizar tu rutina cotidiana y luego ir agregando los tips que te recomienda Kimberly.

Clave importante explica la youtuber es buscar que los tonos de fondo queden uniformes.

También es importante trabajar con soltura las sombras negras.

Luego sigue uno a uno los tips y lograr ese maquillaje escalofriante.

Tags

Lo Último