Moda y Belleza

Cuatro errores que debes evitar al llevar blazers que podrían arruinar tu look

Esta prenda te hará lucir increíble en cualquier ocasión.

Los blazers son prendas que forman parte de los básicos que toda mujer debe tener en su guardarropa, pero puede haber ciertos errores al momento de lucirlos.

Una de las ventajas de los blazers es que pueden lucir en cualquiera de las cuatro estaciones del año, sin importar si el clima es del frío de invierno o atravesamos el caluroso verano, esta vestimenta le dará el toque chic a tu imagen, navegando entre los diferentes looks casuales y formales que puedas imaginarte.

Sin embargo, cuando no seguimos algunos consejos para llevarlos, puede haber un resultado negativo y crear un look desfavorecedor.

Recomendados

Aquí te presentaremos los errores más comunes que se cometen al momento de llevar blazer para que así puedas evitarlos y no se opaque tu increíble estilo.

Lo que debes tomar en cuentas antes que nada es que siempre será necesario seguir tu instinto y lucir aquello con lo que te sientas cómoda y feliz, ya que esto te proporcionará mucha seguridad.

Estos son los errores más comunes al momento de llevar blazers

No saber distinguir combinaciones entre formales y casuales

Al ser un look tan versátil, es fácil cometer errores básicos de estilo. Los blazers pueden ser usados en looks muy formales, así como en atuendos completamente casuales y en esto hay que tener cuidado.

Algunas prendas informales para llevar con blazers son las playeras, los pantalones de mezclilla y los tenis, aunque puede haber un sinfín de combinaciones.

Para looks más formales, los pantalones de sastre, vestidos y zapatos de tacón can increíble.

Es necesario cuidar los contrastes cuando seleccionamos opciones coloridas

Cuando optamos por blazers de colores llamativos es importante que cuidemos mucho con qué tonos los combinamos, ya que esto puede dar un efecto que no deseamos si no lo hacemos de la forma adecuada.

Estos pueden ser usados en atuendos formales o informales, lo importante es cuidar cuáles con las prendas que lo complementan y sus colores.

Seleccionar el tamaño incorrecto puede arruinar tu look

A veces seleccionamos prendas demasiado grandes o demasiado chicas. Debemos tener cuidado de tener bien definido qué queremos lograr con nuestro look, ya que una prenda en el tamaño incorrecto lo puede arruinar.

Si quieres un estilo oversize, es importante no excederse en tamaño más de lo necesario, mientras que si prefieres algo más ajustado al cuerpo, no peques de usar algo demasiado pequeño que de un efecto no deseado.

Prendas complementarias incorrectas

Es cierto que los blazers son prendas básicas que combinan con casi todo, pero existen algunas piezas que no son compatibles, de modo que es necesario checar que no se pierda el equilibrio en tu outfit completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos