Moda y Belleza

Colores de ropa para lucir más joven

Dale un toque juvenil a tu imagen usando los colores correctos de ropa.

Los colores pueden ser tus aliados a la hora de lograr una impresión. Por lo que en esta oportunidad te presentamos los mejores colores que debes vestir si deseas dar una apariencia más joven

Los expertos en moda precisan que existen ciertos colores de ropa que no deben faltan en el closet como el negro, el rojo y el blanco, pero más allá de las prendas básicas de ropa, en esta oportunidad queremos que tengas en tu armario colores de prendas perfectas para darle un toque juvenil a tu look de esta manera verte con unos añitos menos.

Con estas recomendaciones que te presentamos en esta oportunidad queremos que le saques provecho a tus prendas y tener una imagen, fresca, auténtica, pero sobre todo que aparentan menos edad.

Te mostramos 3 colores que son perfectos para crear outfits llenos de estilo, te ayudarán a resaltar tu belleza y a restar años.

Recomendados

Blanco

El blanco es un color suave y que aporta tranquilidad. Se le ve perfecto a cualquier color de piel y es propicio su uso en todas las estaciones del año. Es importante saber escoger el tono de blanco que coincide con tu apariencia y agregarle unos buenos accesorios.

Rojo

Es un color intenso, lleno de alegría, el rojo hace alusión al entusiasmo, la energía y la pasión, refleja extrovertida y llena de vida. La clave está en saberlo combinar con los accesorios y escoger la intensidad según la actividad que desarrollarás.

Colores pasteles

Los tonos claros y suaves te dan luz, frescura, de ahí que funcionan muy bien para darle una apariencia más juvenil a tu look. Puedes combinarlos de manera perfecta en todas las estaciones del año. Por el contrario, debes evitar los colores muy oscuros porque endurecen tus facciones.

Azul

El azul es una gran alternativa especialmente por sus matices claros. Le darán un toque auténtico a tu look y por supuesto te harán lucir más joven. El azul es un color que puedes usar para diferentes actividades incluyendo el día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos