Moda y Belleza

Balayage platinado: la tendencia que le va muy bien a las mujeres con canas

Con este barrido de color, tus canas se verán muy elegantes.

Balayage platinado

Tener canas no es igual a andar desaliñada o poco elegante porque existen innovaciones como el bayalage platinado que le dan estilo y clase a tu look.

Tal como lo explica L’Oreal, esta es una técnica de coloración “francesa que toma su nombre de el verbo “balayer” que significa barrer”, por lo que los resultados naturales están asegurados.

“La técnica crea un cabello ligeramente claro que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más suaves en las puntas”, sin embargo, en este caso, comenzará pegado a la raíz para crear un efecto favorecedor.

Así tus canas se fundirán con el color, por lo que no tendrás que preocuparte por retoques recurrentes, pasar largas horas en el estilista y lo mejor, tener que pagar altas sumas en tintes constantemente.

Beneficios del bayalage platinado

Aunque no está reservado exclusivamente para mujeres de 40 y 50 años, ya que recientemente se ha puesto de moda el cabello cenizo en cualquier edad, es en este grupo etario que los resultados son mejores.

Cuando vayas al salón de belleza lo más importante es pedir un buen difuminado y evitar el efecto “paso de cebra” a toda costa, porque la idea es que el gris plateado se funda de forma orgánica en tu look.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estas coloraciones son difíciles de mantener ya que el color tiende a oxidarse, así que deberás poner mucho de tu parte en productos e hidrataciones para mantenerlo lindo.

De esta manera tendrás menos necesidades de retocar y gozarás de una melena brillante, con volumen, dimensión y movimiento, que llamará la atención a donde quiera que vayas.

Además, enmarca el rostro y lo estiliza, lo que lo vuelve perfecto para cualquier tipo de rostro. Dale luz a tu cara y quítate años de encima de la forma más estilosa posible con un balayage platinado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos