Moda y Belleza

4 looks de Victoria Beckham perfectos para el fin de semana

Luce fabulosa y cómoda en tus actividades del fin de semana siguiendo los looks de Victoria Beckham.

si estás buscando inspiración para lucir hermosa y relajada los fines de semana, estos 4 atuendos de Victoria Beckham podrán inspirarte a lograrlo.
Look para lucir el fin de semana inspirados en Victoria Beckham @victoriabeckham

El fin de semana son días propicios para el relax, el descanso, pero también para las citas con los amigos y familiares. Quizá en muchas oportunidades tienes el automático puesto de vestir con jeans y zapatos de goma para asistir a esas citas, pero hay opciones de moda más allá de estos atuendos convencionales que te harán ver bonita, pero de igual manera muy cómoda.

PUBLICIDAD

Dale a tus looks del fin de semana además de comodidad un poco de estilo y un toque chic, que te hagan sentir maravillosa, la hermosa mujer que eres y se merece robar miradas.

Los fines de semana con perfectos para lucir short de mezclilla, jeans con apliques o costuras, colores claros, ropa deportiva, leggins, vestidos largos y frescos, bragas y todo aquello de la tendencia que más se adapte a ti.

En esta oportunidad, queremos que te inspires en Victoria Beckham, una mujer que sabe de estilo y combinaciones, y escogimos 4 de sus looks para que puedas lucir de impacto el fin de semana con unos atuendos nuevos que quizá tengas escondidos en el armario y por flojera no usas.

Jeans rectos y pegados con tacones

Resulta que tienes una tarde de café con tus amigas en el nuevo lugar de moda, para lucir chic, puedes apostar por este look que presenta Victoria, se trata de llevar unos jeans, tipo tubo al final de la pierna al que puedas colocarle un lindo doblez y esta vez deja los zapatos de goma y usa unos tacones, no tienen porqué ser muy altos, busca los más cómodos que tenga. En cuanto a la parte superior puede optar por un lindo sweater por dentro y combinar el cinturón y la cartera. Completa con una melena bien al natural.

Short

El short es un atuendo muy cómodo y perfecto para quienes les encanta lucir sus lindas piernas, puedes usarlo el fin de semana y jugar con el estilo de la parte superior, que según la actividad puedes variar con franelas, franelillas o una camisa unicolor como la que muestra Victoria.

Jeans con una linda franela

Ahora bien, si quieres un efecto que haga destacar más tu figura, que te ponga en tendencia y bien parada a donde vayas, puedes aprovechar el furor de los jeans acampanados y lucirlos con una linda franela por dentro, sencilla pero que te ayude a estilizar la figura. Dependiendo de lo largo que te queden los jeans puedes optar por unas gomas de tacón alto o usar sandalias de tacón corrido. Complementa con un lindo bandolero y verás cómo serás elogiada por tu atuendo. No olvides ponerle mucha actitud.

Conjunto deportivo

Si quieres un look más relajado aún, perfecto para pasar el día en casa de un familiar o amigo entonces puedes probar con un conjunto deportivo. En el mercado cada vez hay más opciones lindas. Las alternativas en manga larga y unicolores como la que presenta Victoria es una gran opción, con zapatos de goma que combinen muy bien.

Tags

Lo Último