Moda y Belleza

3 cortes de cabello para adelgazar el rostro

Afina tus facciones con ayuda del corte de cabello perfecto.

Si quieres un cambio instantáneo en tu look con un corte que sea capaz de estilizar tu rostro entonces checa las 3 opciones de cortes de cabello que te dejamos en esta nota, perfecto para estilizar el rostro y darte un look sofisticado.

Las mujeres siempre buscamos alternativas para vernos bellas y más estilizadas, existen muchos trucos para favorecer tu look y lograr esos cambios instantáneos que deseas sin necesidad de utilizar un bisturí o algún tratamiento estético.

Por ejemplo, si buscas adelgazar tu rostro además de aplicar un maquillaje que te ayude a disimular esas facciones que te hacen ver el rostro más llenito, un perfecto corte de cabello también te pueden dar una mano para que logres un rostro estilizado y luzcas tal como lo deseas, radiante y fabulosa.

Es por ello que en esta oportunidad te presentamos 3 cortes de cabello que te ayudarán a adelgazar el rostro. Presta atención para que luego corras a las manos de tu estilista de confianza y logres ese rostro estilizado que tanto te mueres por lucir.

Recomendados

Clavicut

Este corte es de largo medio y termina específicamente en la clavícula de ahí deriva su nombre. Es un corte que proporciona estilo, sofisticado, perfecto para estilizar el rostro. Por otra parte, es perfecto para darle movimiento al cabello. La diferencia de este corte con la melena midi es que se lleva más largo por delante que por detrás, Esto hace que ópticamente el rostro se vea más alargado.

Puedes llevarlo con ondas o liso, se ve hermoso y tiene además efecto rejuvenecedor.

Corte asimétrico

En este caso puedes optar por el bob largo o long bob el efecto de llevarlo en diferentes largos alrededor del cabello le da una visual favorecedora para estilizar el rostro. Los cortes con un lado de la cara más largo permiten compensar los rostros redondos. La mejor forma de llevar este corte es con la raya de lado para que se cree ese efecto de un rostro más estilizado.

Bob con flequillo

Si eres de las mujeres que les gusta llevar el cabello corto, entonces puedes probar con el corte bob, pero con flequillo. Como este corte crea volumen en el cabello logrará que el rostro se vea más delgado y es aún más perfecto si tienes la frente ancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos