Makeup

Priscila Moscoso nos habla su experiencia al realizarles un cambio de look a nuestras guerreras del cáncer de mama

Realzar el autoestima de estas bellas mujeres es parte del progreso de su recuperación

Charlamos con la estilista y maquilladora profesional Priscila Moscoso, quien junto a su equipo llenaron de sonrisas y alegría a un grupo de muejres que luchan contra el cáncer de mama. Ellas se hicieron un cambio de look, con peinado y maquillaje que resaltó la belleza.

Priscila nos cuenta cómo vivió esta experiencia y cómo enriqueció su corazón.

  1. ¿Cómo fue la experiencia para Priscila en el cambio de look de mujeres con cáncer?

Fue una experiencia muy linda y diferente al día a día. Al tratar con estas guerreras uno se da cuenta que detrás de cada persona hay una historia y en la mayoría de ocasiones no nos podemos ni imaginar lo que está pasando. Al escucharlas hablar y sociabilizar con ellas a uno se le abre el corazón, fue una experiencia muy enriquecedora.

Recomendados

2. ¿De qué manera influyó este cambio de look en el autoestima de estas mujeres?

Esta actividad fue para hacerles sentir apoyo y subirles el autoestima, ya que muchas de ellas se descuidan por su proceso de la enfermedad. Incluso muchas personas sanas descuidan su apariencia, aún más ellas que experimentan debilidad por los procesos médicos . Realmente para ellas un regalo a su autoestima porque se sienten lindas, bellas, resaltan su belleza interna con un cambio exterior.

3.¿Qué emociones le dejó a Priscila escuchar el testimonio de vida de cada una?

Se me hizo un nudo en el estómago cuando una de las mujeres dijo “que nunca más creyó que podría volver a peinarse”, en realidad no se si lo dijo porque pensó que no volvería a tener cabello o si pensó que se iba a morir y eso para mí fue una de las cosas que más me impacto y fue muy lindo verla feliz con el resultado final.

4. ¿Qué les dirías a estas mujeres desde tu estilo de vida como experta en belleza, que de alguna manera sienten haber perdido su feminidad tal vez por su pérdida de cabello, la falta de ánimo para poder arreglarse y la baja autoestima que deja está enfermedad?

Lo único que les puedo decir es que Dios nos manda obstáculos a las mejores guerreras a las que pueden superarlos, que ellas se aferren a eso y que son siempre bellas. Hay accesorios que pueden ayudar a cubrir cualquier cosa que no les guste como en muchos casos es su cabello, que no olviden que su belleza es tanto interna como externa.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos