Moda y Belleza

Lleva el otoño en tus uñas con estos lindos modelos

Luce una manicura chic y a la moda con estos diseños perfectos para el otoño.

El cambio de estación también se transforma la moda, por lo que en esta oportunidad te presentamos diseños para que lleves el otoño en tus uñas.
diseños de uñas para otoño Instagram

Cada vez más la manicura es un básico en el look de la mujer. Se renueva con las tendencias, las temporadas del año y es por eso que te traemos unas opciones fabulosas para lucir unas uñas hermosas con lindos modelos de otoño.

PUBLICIDAD

El otoño se caracteriza por ser una estación del año conocida por poseer aja temperatura y la modificación en la contextura de los árboles, que en esta temporada no tienen hojas, las flores se marchitan y la hierba toma un tono amarillo.

Entonces considerando estas características, los colores más significativos de esta temporada son los tierras, naranjas e inspirados en eso te presentamos lindos modelos en uñas para que lleves el otoño.

En otoño será top usar esmaltes de colores metalizados, las tonalidades verdes, lilas y amarillo. También entrarán como grandes protagonistas los tonos nude, los colores berenjena y marrones oscuros, dándole así un toque elegante a tus manos.

En esta temporada del año donde los árboles quedan sin hojas también será atinado usar manicuras con brillo, uñas con base transparente, uñas decoradas con las líneas, puntos y diseños geométricos.

Si aún no tienes clara la forma de llevar el otoño en tus uñas, te dejamos lindos modelos que pueden inspirarte y lograr unas uñas chic y a la moda con diseños perfectos para el otoño.

Colores de otoño

Si quienes manos con colores tierra puedes optar por estos diseños.

Diseños con hojas

Esas hojas que caen de los árboles llegan a tus uñas de formas muy creativas como los siguientes diseños.

Base transparente

Si apostamos a la tendencia de llevar las uñas con fondo transparente, algo de brillo y diseño puedes tomar en cuenta estos diseños:

Diseños abstractos

Si te gustan los diseños con líneas, puntos o geométricos tienes estas alternativas.

Tags

Lo Último